Incinoticias:La agencia de inteligencia de tuvalu ulterior mata a hitler en berlin

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Esta página es demasiado corta y será extirpada si no se amplía en un plazo de 15 días tras la colocación de este aviso.
Más detalles en nuestras políticas de eliminación. Ayude a Inciclopedia expandiéndolo.
(Esta plantilla fue puesta el 22:52 10 oct 2016 (UTC))

{{{subtítulo}}}
{{{fecha}}}Ciudad: {{{ciudad}}}; {{{país}}} — Informa: {{{corresponsal}}}

Las agencias de inteligencia tuvalies acaban de asesinar a hitler (de nuevo) en berlin como una operacion secreta. De esa manera se acaba la guerra entre los nazis y tuvalu ulterior . Tio 2 jpg hizo un discurso en el cual aseguraba que tuvalu ulterior jamas caeria en el nazismo y que se usaron todo tipo de armas incluyendo misiles nucleares que cayeron en la isla privada de hitler y los nazis mandaron un misil nuclear a bikini e iniciaron una guerra naval en la costa de ukelele.

ampliacion de la noticia

Andorra se sorprendio al saber que una de sus colonias logro defenderse y atacar bien a uno de los ejercitos mas poderosos del mundo. Andorra empezo a tener miedo de que su colonia autonoma se vaya a independizar y se arrepiente de haberle concedido el derecho a tuvalu ulterior a tener su propio ejercito y decide enviar militares a tuvalu para vigilar la zona.tuvalu citerior quien apoyaba a los nazis decide tras la derrota de los nazis planear la invasion de tuvalu ulterior bajo ordenes de la mismisima tia 1.gif

Herramientas personales