Incinoticias:La crisis rusa termina

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

El final de una bella historia.
00:13 26 de diciembre de 2014Ciudad: Casa Rusiada; Rusia — Informa: Kinder Kander


Agencia Inciclopedia Express
Putin edificio.jpeg

Si lo dice Putin, es verdad

El gobierno de Vladimir Putin anunció hoy que la antes mencionada crisis económica del país ha terminado, excepto para las secuelas del incidente, como la suba de precios masiva, la desaparición de productos, bancarrotas, y protestas en la calle.

Ampliación de la noticia

El ministro de finanzas Anton Siluanov dijo al parlamento el día de hoy que el rublo que bajó de forma récord, y no tiene lugar a dónde ir, bueno, sólo subir. Además también dijo que la clave es aumentar la taza de interés un 20% en los depósitos de los bancos. Esta obvia consecuencia será un era de estabilidad, llevando todo al siguiente cataclismo.

La crisis, causada por la caída en los precios del aceite y sanciones del Este que hacen imposible comprarlo a Europa, fueron resueltas de forma viceversa, imposibilitarle la venta al mismo. La crisis amenazó con manchar el expediente perfecto del Sr. Putín en materia de estabilidad, o al menos de culpar a los extranjeros.

El próximo, pequeño desafío para el gobierno será encontrarse con las agencias de calificación para explicarle sus acciones, para que no califiquen a todo el país como "basura"; además de vender lo que le queda de oro a la nación y escribir discursos motivadores para llevarlos cuando la crisis en los bancos llegue[1].

El economista ayudante del Putín Andrei Belousov dijo que el rublo seguirá estable desde que se descubrió que no lo está. "Esto fue como se esperaba, desde que la entera Unión Soviética se caía a pedazos — que es otro problema que estamos solucionando." El gobierno sigue complaciente a conducir a futuras reformas. Belousov dijo, "El rublo se verá muy atractivo si le cambiamos el nombre por penique"

Fuente

UnNews.png Este artículo es parte de UnNews


Referencias

  1. Como en el 2001 de Argentina, o ahora España con su presidente. No hablemos de otras depresiones.
Herramientas personales
Otros idiomas