Incinoticias:La playa llega a Madrid

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

El AVE pasará por debajo
AyerCiudad: Alicante; España — Informa: Turista

España inundacion.png

España en bajamar

El gobierno ha permanecido largo tiempo estudiando el plan definitivo para llevar la playa al centro de la península. Por suerte, no han tenido que pensar y ningún político ha muerto por sobre esfuerzo. Los húmedos vientos de África han traído las lluvias que han caído hace poco. Solo eran cuatro gotas pero eran muy gordas.

El agua inundó piscinas, bañeras y duchas, sin embargo no era comparable a lo que iba a hacer al llegar a la calle. Al principio una ola llegó a la Federación de Waterpolo de Gremlins, destrozandolo todo. Según sus declaraciones, ahora se tendrán que dedicar a la natación sincronizada. Algunos viandantes también sufrieron las consecuencias, recogemos uno de los testimonios:

Cita3.pngEs imperdonable, llevo un mes sin ducharme y cuando por fin me mojo, el agua está fría.Cita4.png
Anónimo sobre la inundación
Playasucia.jpg

Ya no hay motivos para irse al Caribe o a Hawai.

Para mejorar la situación acudió el ejército con todo su arsenal. A pesar de los disparos, el agua seguía avanzando ya que había adquirido inmunidad a las balas. Más tarde, se firmó un pacto. La inundación no cruzaría Madrid, si lo hacía se declararía la 3ª Guerra Mundial.

Por otra parte, los madrileños disfrutan de su playa. Basta con dar unos pasos para llegar a un mar lleno de madera, cadáveres y barro. En la India la noticia ha llegado rápidamente y miles de bañistas han abandonado el Ganges para hacer turismo en el mediterráneo.

Herramientas personales