Incinoticias:La vida secreta actual de Charlie Brown

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Charlie Brown; pobre, narco y asesino
15:35 2 de julio de 2009Ciudad: Neverland; GringolandiaInforma: Mr. Anónimo

Agencia Clandestina de Inciclopedia
Charliebrown.png

Su cara de homicida lo delata.

Charlie Brown , el otrora chico ejemplar de los suburbios, ahora viven en las calles, comiendo basura, robando carteras, vendiendo drogas y haciendo vandalismo en Inciclopedia para sobrevivir de la jungla de cemento. Hoy Charlie cumple 9 años lidiando con la manía maniaco depresiva desde que su show, "Las Aventuras de Charlie Brown" fuese cancelado. Y ahora sus días de libertad podría terminar pronto. Hace una semana, Charlie fue acusado del perricidio, por el asesinato de Snoopy su perro. Ahora mismo está en tribunales. Si el juez nombra a Brown culpable, Charlie seria condenado un mínimo de 30 años de cárcel.

Ampliación de la Noticia

El CSI (Canidofilia Solapada e Indecente) de investigaciones forenses ha mencionado las verdades ocultas en el caso de Snoopy, el cual fue encontrado muerto en su caseta el día 13 de Febrero del 2009. Según la CSI, Charlie había asesinado a su ex-perro y amigo, por envidia, ya que mientras el perro se volvió rico, con fama y fortuna, Charlie se moría de hambre en las calles.

Charlie Brown fue capturado conocerse indicios que lo involucran en el caso, además de hacerse pública su relación casi zoofilia con sus secuaces Woodstock y Snoopee (hermano menor pobre de Snoopy), que han sido llevados al Instituto Mental San Loquito de la Asociación de Psicólogos "Kakuka" (APK) para peritajes psiquiátricos comandado por el Dr. Víctor Ventanas, especialmente capacitado para la ocasión "medio psicotrópica" según declaró Bowser Koopa, Director de la Prensa Local y del Club de Villanos de Videojuegos Asociados C.V.V.A..

Se espera que Charlie Brown se decida a confesar luego de unos cuantos golpes en el interrogatorio en las Oficinas de la Inquisición de la Policía. Las pruebas son unas fotos sacadas por un vecino de Snoopy, donde se ve a Charlie disparándole a Snoopy con una pistola Magnum. Según Brown esas fotos fueron arregladas en paint.

Entrevista a Charlie Brown

La inciclopedia le hizo una pequeña entrevista a Charlie.

Inciclopedia: ¿Usted cometió ese horrendo crimen?
Brown: Claro que no, yo nunca mataría a un animal, a un ser humano si, pero nunca a un animal.
Inciclopedia: Dicen que usted estuvo drogado el día que murió Snoopy ¿es esto verdad?
Brown: Era martes. Claro que estuve drogado ese día, pero reitero que no he matado a ningún animal.
Inciclopedia: ¿Y la foto que saco el vecino de Snoopy?
Brown: Bah, eso es puro Paint, además mi pistola la perdí el día 11 de Febrero, luego me compre una nueva el 22. El punto es que estaba desarmado esos días.
Inciclopedia: ¿Y que dices de tus actos vandálicos en la Inciclopedia?
Brown: Voy a seguir vandalizando, es mi trabajo.
Inciclopedia: Ultima pregunta ¿sientes odio hacia Snoopy?
Brown: Nunca le tuve odio, sólo envidia.

Véase también

Herramientas personales