Incinoticias:Laos modifica su bandera para incrementar el turismo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Laos incrementa el turismo con una audaz estrategia
22:37 16 de septiembre de 2009Ciudad: campo de concentración Vientian; Laos — Informa: Gustavo Racho detenido # 335896. Campamento rural 12

Agencia Inciclopedia Express

La visita de occidentales se incremento a partir del cambio

Flag of Laos.png

Nuevo estandarte nacional de Laos

Con el fin atraer a algunos incautos turistas, la república de Laos a cambiado la imagen de su bandera. Cansados de preguntas como:

Cita1.png¿Laos? Y ¿eso con que se come? Cita2.png

Cita1.png¿Hay un país llamado así? Cita2.png

Y preocupados porque la gente ni siquiera sepa dónde está Laos aun cuando su afamada vecina Vietnam está al lado, el gobierno Lao se dispuso tomar medidas para remediar dicha situación.

Primero se pensó en contratar al famoso mercenario Rambo, cuyos resultados son garantizados a la hora de colocar países de indochina en el mapa mental de las personas de Europa y América, el mejor ejemplo es Birmania. Más Rambo rechazo la propuesta al ver que el ejército de Laos no tenía más armas que duelas con clavos. Rambo fue sincero con quienes buscaban contratarlo y les dijo:

Cita1.pngDe hacerse algo aquí no sería una película de acción, dos horas golpeando gente como estas resultarían totalmente patéticas, y sería tan contraproducente para mí como para ustedes.Cita2.png

Descartado Rambo se pensó en fingir una catástrofe natural para centrar la atención de la CNN, luego de poner pies arriba la capital los laosianos procedieron a llamar a la prensa internacional, todo hubiera sido un éxito, siempre y cuando alguien hubiera dado razón de la ubicación del país, pues aun los vietnamitas, ¡No saben donde queda Laos!.

Luego de minuciosos estudios se llego a la idea que se ha puesto en vigencia y de la que habla este artículo. Al saber el amor que los occidentales prodigamos por el producto de cereal el gobierno Laosiano ingenio una estrategia publicitaria sin precedentes, al rediseñar la bandera Laos se anoto diez puntos en las nuevas estrategias a favor del turismo. Tan solo fue desplegar el nuevo pabellón en el edificio de la ONU y sustituir el archivo en la Wikipedia cuando ya muchas personas se habían encaminado a la nación asiática.

Ya son muchos los idiotas turistas

Desde que desplegó la nueva insignia nacional Laos ha incrementado la afluencia de turistas así como misteriosamente su producto interno bruto por medio de una incorporación de mano de obra extranjera no asalariada.

En países latinoamericanos así como algunos europeos se empieza a cuestionar él porque son tantos los que van y tan pocos los que vuelven. El gobierno Lao en su versión oficial de los hechos asegura que es tanto el amor de los occidentales por la cerveza que muchos mueren ahogados en ella, o desarrollan una cirrosis crónica por lo cual no hay que esperarlos en sus casas. El gobierno Lao emitió un último comunicado en que declaraba:

Cita1.pngEllos (los turistas) murieron con una sonrisa en sus labiosCita2.png

Por ahora yo como turista en Laos y amante de la cerveza les puedo decir:

Cita1.png¡¡POR FAVOR AYÚDENNOS!! No más llegar nos damos cuenta que no hay cerveza, aquí ni saben qué es eso, nos encierran en enormes granjas donde pasamos el día cultivando arroz y cavando profundas zanjas que aún no sabemos para que serán utilizadas, por favor, observen bien la bandera, que tonto fui al no darme cuenta antes, -¡oh no, hay vienen!-, -¡no, déjenme!-, -¡no, déjenme!- ¡¡¡aaaaaaah!!!Cita2.png

Estoy muy feliz en Laos, Laos es un país maravilloso, estoy seguro que no se van a arrepentir, Laos los espera con los brazos abiertos.


ATT: Señor.

Herramientas personales