Incinoticias:Las señales de seguridad no son del todo seguras

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Polémica por el número de heridos/muertos
13:45 9 de septiembre de 2008Ciudad: Los Ángeles; gringolandiaInforma: ley


Agencia Inciclopedia Express

Seguridad.jpg

ven lo que les dije

Pues sí, estudios poco interesantes hechos por frikis con títulos en tonterías demostraron que las señales de seguridad cada vez son más irresponsables contando el hecho de que la mayoría de los accidentes en 2008 trataban de ancianas decrépitas, exploradores y autos enormes.

La corrupción podría ser el principal problema puesto como esta creciendo ya se está adentrando al mundo de la política (ejemplo George Bush); por lo tanto, el gobierno ya no se hace responsable de las desgracias que causan cada día.

Expansión Hexpansión de la noticia

La mala interpretación ha causado incendios, pérdida de monumentos históricos, descarrilamiento de trenes, estampida de hipopótamos y el poco número de policías da resultado a muchos conductores frenéticos y borrachos como París Hiltón

Las leyes y señales de seguridad vial son las más ignoradas. Los estudios también demostraron que cada 13 segundos un gringo atropella a alguien o choca contra algo, así que si quieres desquitarte con el enorme y productivo imperio norteamericano pues cuenta con los dedos (con los de los pies si no te alcanzan), cuenta del 1 al 13 y piensa en una enorme cantidad de taxistas y alcohólicos.

Herramientas personales