Incinoticias:Lideres Mayas convocan conferencia de prensa sobre el fin del mundo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Se encuentran preocupados por criticas en su contra.
23:40 2 de febrero de 2012Ciudad: Ciudad de Guatemala; Guatemala — Informa: Carlos Aldana

Agencia Inciclopedia Express
Jaguar.JPEG

La conferencia se realizo en sus oficinas centrales del Gran Jaguar.

La atencion del mundo entero se dirigio hacia las ruinas del Gran Jaguar, en Guatemala, donde los Mayas brindaron su ultima conferencia de prensa sobre los preparativos para el fin del mundo, el cual se tiene programado para el 21 de Diciembre del presente año. Al inicio de la conferencia, se guardo un minuto de silencio en memoria de los precusores de este movimiento que fallecieron el ultimo año: Osama Bin Laden, Amy Winehouse, Muamar Gadafi, entre otros. Como segundo punto mostraron su preocupacion al hecho de que ultimamente muchos medios de comunicacion han restado importancia a la fecha. "Quieren brindarle mas atencion a la recesion en Europa y al Calentamiento Global", indicaron.


Se encuentran ultimando detalles

Entre otros puntos, informaron que están poniendo todo de su parte para que este fin del mundo sea el más espectacular de todos, por lo que han pedido a los productores de la película 2012 el guion para poder incluir algunas de sus escenas en éste. Indicaron que incluirá terremotos, tsunamis, explosiones solares, la reelección de Obama y la vuelta de ZP, entre otros. Además, dieron a conocer los detalles del programa especial que estará produciendo el canal Nashional Giografic sobre este evento, ya que con sus propias palabras "desean que las futuras generaciones vean como todo el mundo se fue a la Mierda transformó en esa fecha."


Para finalizar, indicaron que su comitiva también se está organizando para que, el 22 de diciembre de 2012, se lleve a cabo la transición de la antorcha olimpica a sus compañeros los Testigos de Jehová, ya que tienen conocimiento de la decisión del Comité Internacional del Fin del Mundo, que se reúne para definir nuevas fechas apocalíptica, de que ellos organizarán el siguiente evento cataclismo en 2017.

Herramientas personales
Otros idiomas