Incinoticias:Llamen a los bomberos, salgo esta noche

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

25 bomberos para sacar mujer gorda de su casa
07:11 3 de noviembre de 2007Ciudad: Cúcuta; Colombia — Informa: Alexander.jpg

Gorda feliz.jpg

La abuela Clemen en sus tiempos jóvenes era experta en destapar botellas con el ombligo.

La señora Clemen de la ciudad colombiana de Cúcuta está pensando seriamente en hacer una dieta para rebajar sus 220 kilos, dijo la susodicha a este reportero la tarde de ayer. El reportero en mención no pudo entrar a la casa, aunque doña Clement lo hubiera deseado, pero no había espacio físico dentro del lugar ocupado por la voluminosa señora que lleva años dentro de la casa.

"A decir verdad soy una mujer muy de casa", dijo Clementina mientras se comía una hamburguesa de veinte pisos y se tomaba 20 galones de coca cola, "la última vez tuve que hacerme unos chequeos médico y para salir tuvieron que llamar a los bomberos, más todos los vecinos y eso fue todo un evento, hasta los medios de comunicación y vea, si no fuera por esa salidita, usted tampoco hubiera venido a verme y eso que le dije a mis hijas que por favor hiciera lo posible para que saliera sin que nadie se diera cuenta", concluye Clemen.

La verdad es que Clemen es una abuela de 70 años y cuando le dijeron que era necesario ir al centro médico para un examen, la familia pidió la ayuda de los vecinos, los cuales intentaron en vano levantar la cama de hierro reforzada con láminas de acero y concreto. Fue entonces cuando llamaron al cuerpo de bomberos de la ciudad.

"Llegamos de inmediato al lugar de la conflagración. Trajimos varias grúas, acordonamos la calle, evacuamos a todos los niños por peligro a una emisión accidental de gases, le solicitamos a los oficiales de tránsito que cerraran las avenidas por donde llevariamos a la señora Clemen y comenzamos el operativo", dijo a Inci el capitán del cuerpo de bomberos de Cúcuta.

Pese a que la señora Clemen adviritó que el traslado del cuerpo voluminoso debía hacerse de la manera más secreta posible, para garantizarlo la familia llamó a Caracol, una agencia de noticias colombiana subsidiaria de Inci para que anunciara en todo el continente que la señora Clemen iba a ser trasladada de su casa al centro de salud y que por favor fuera en estrictas medidas de secreto. Para cumplir los deseos de la abuelita Clemen, Inci publica esta nota de manera que todos los lectores sepan que la cosa no debe saberse.

Herramientas personales