Incinoticias:Lo cotidiano se vuelve difícil en Kapuyo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

"Yo no sé cómo llegar hasta otro pueblo o ciudad sin perderme al menos tres veces".
20/8/2008Ciudad: Kapuyo; Tuvalu UlteriorInforma: Tío con papel y lápiz

Agencia Inciclopedia Express

La vida se complica en Kapuyo: Coger el transporte urbano,hacer la matrícula de la universidad o ir a comprar el pan correctamente es solo un ejemplo de tareas que actualmente requieren un alto grado de preparación y entrenamiento.Ya no solo basta con tener talento, además exige una dedicación y entrega que pocos seres humanos están dispuestos a soportar.

Ampliación de la noticia

Hormigon.jpeg

Si tu intención era comprar pan y llegas con esto a casa, es que algo has hecho mal

La vida se complica en Kapuyo: Coger el transporte urbano,hacer la matrícula de la universidad o ir a comprar el pan correctamente es solo un ejemplo de tareas que actualmente requieren un alto grado de preparación y entrenamiento.Ya no solo basta con tener talento, además exige una dedicación y entrega que pocos seres humanos están dispuestos a soportar.

Todo el mundo coge el transporte público, hace la matrícula de la universidad o baja a la tahona a comprar el pan, pero ¿Cuántos saben cómo hacerlo bien?

Borrachos.jpg

Reconstrucción hipotética de las consecuencias de este gran problema

El Doctor en Teoría y Práctica de Tareas Cotidianas Humberto Maraño (también licenciado en proctología, artes escatológicas y números) señala que un 95% de los kapuyonianos lleva a cabo su cotidianidad de modo erróneo. "Ya casi nadie sabe sacar un libro de la biblioteca, acudir al médico de atención primaria o pagar una multa por estupefacientes sin caer en errores garrafales" afirmó.

No se sabe a ciencia cierta cuál ha sido el origen de este problema porque los expertos (correspondiente con el 5% de la población de Kapuyo) están resentidos,enfadados con el mundo y prefieren jugar a Hundir la Flota antes que ayudar a nadie.En palabras de Humberto Maraño: "que se jodan esos idiotas.Antes todo el mundo se reía de mí por querer ser cotidianólogo.Si ahora se ponen los calzoncillos por encima del pantalón y no saben atarse los cordones, ese es su problema.Ahora que no me vengan llorando".

Lo que sí está claro son las consecuencias de este gran problema si no se hace nada a tiempo.Los Kapuyonianos quedarán postrados en cualquier lugar evitando a toda costa realizar cualquier tarea.Morirán padeciendo una lenta agonía que sí estarán dispuestos a soportar.

Reacciones

El Gobierno ya ha tomado cartas en el asunto, anunciando el lanzamiento inminente de la campaña titulada "Tendrás dos carreras,pero eres un jodido inútil" con el fin de concienciar a los ciudadanos de lo importante que es,por ejemplo,saber encargar una pizza a domicilio sin que existan errores procedimentales.

Si dicha campaña no funciona se optará por medidas más drásticas, tales como dar un plazo a los cotidianólogos para que dejen de hacer el subnormal y se centren en el problema. En caso de que hagan caso omiso a las órdenes, se procederá - a modo de pena- a negarles el saludo de forma cruel y sistemática.

La respuesta de los ciudadanos ha estado acorde con las estadísticas según el resultado obtenido a raíz de las entrevistas:"Yo no sé cómo llegar hasta otro pueblo o ciudad sin perderme al menos tres veces".Otro afirmaba que "Bajé a comprar el pan y llegué a casa con un bloque de hormigón bajo el brazo, siempre me pasa lo mismo.Ya no tengo dientes pero voy a emparedar a mi suegra" mientras se encendía su último pitillo, tiraba el mechero al suelo y guardaba la cajetilla vacía en su bolso.

Herramientas personales