Incinoticias:Los altos mandos de la OTAN convocan una reunión extraordinaria para matar el tiempo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

No todos podrán asistir por asuntos privados.
00:56 6 de diciembre de 2016Ciudad: Bruselas; BélgicaInforma: Sußënempujën Estrüjenßajën

Agencia Inciclopedia Express
ReuniónOTAN.jpg

El aburrimiento es un problema que está llegando hasta las altas esferas militares globales. Hoy, la OTAN ha convocado una reunión extraordinaria para el sabado con el propósito de pasar el rato.

"Veremos pelis, charlaremos un poco. El representante de Canadá se acaba de casar, y nos tiene que contar los detalles. Pasaremos un rato majo", alega el secretario general de la OTAN.

Sin embargo, no todos quieren asistir a la reunión. Turquía ha dicho que este sábado quiere irse de fiesta, y Alemania tiene pensada una escapadita romántica con su "esposa". A pesar de estas ausencias, la asamblea no se cancelará

Ampliación de la noticia

Alemania y Turquía han visto su imagen exterior empeorada debido a su ausencia. "Loj pobres de la MOTAN ya habían comprao to´ y luego vienen los ilimanes y los tucos y la fajtidian. Ejo e´una falta repeto", declara una señora.

Este no es el primer caso en le que el aburrimiento lleva a una reunión por asuntos militares. Anteayer, por ejemplo, Corea del Norte hizo una prueba nuclear debido al aburrimiento de Kim Jong-Il "Y volvelia a hacel-lo", dijo el lider coreano, "Si singuen dando esa basula pol la tele, inicio la telcela guela mundial, lo julo"

Herramientas personales