FANDOM


Triunfo indudable de la revolución bolivariana
01:40 24 de mayo de 2018Ciudad: Caracas; VenezuelaInforma: Alguien de Telesur

Agencia Inciclopedia Express
Maduro-alatorre

Todos los candidatos establecieron diálogo entre ellos.

El domingo 20 de marzo se dio un acontecimiento histórico, épico y 100% verídico en la historia de la República boliviana bolivariana de Venezuela, día en el que se realizaron las elecciones más importantes, relevantes y eleccionosas del país desde que el chavismo ha arropado al país y le ha quitado el 80% de la producción de pan reemplazada por felicidad socialista. Al final, el líder revolucionario y portavoz desde el más allá de Chávez y Castro, Nicolás Maduro ganó con mano dura imponiéndose a su amplia oposición compuesta por Nicolás Maduro, Nicolás Maduro y Nicolás Maduro.

Ampliación de la noticia

La jornada electoral de este domingo fue una prueba clara de la democracia y funcionalidad del estado venezolano aunque la CIA, la ONU y más de 170 países digan lo contrario. Desde muy temprano, el pueblo venezolano se hizo presente en las casillas electorales, donde hasta el Señor Ausentismo se hizo bien presente. Miles de Carnet de la Patria fueron registrados en las casillas, formando parte del proceso libre y democrático (a menos que votaran por la oposición), dando su voto y a cambio recibiendo la satisfacción de elegir un mundo mejor, y tal vez un kilo de arroz. Inclusive, el mismo mandatario y contendiente, Nicolás Maduro, acudió a las casillas de voto a ejercer la democracia, vitoreado por una gran audiencia parcialmente invisible, donde Nicolás iba a dar su voto al segundo mejor candidato, aunque al final decidió que la patria exigía que se votara a sí mismo.

Al final, de forma inesperada, Maduro resultó electo en una apretada contienda, hecho que causó un gran regocijo en todo el país, tanto, que miles de venezolanos salieron corriendo de alegría hacia Colombia, y otros saquearon tiendas para festejar. Los rivales de Maduro, aceptaron humildemente la derrota y decidieron que si era necesario, seguirían junto a Maduro la causa chavista, excepto los del AP, que probablemente sean fusilados. Los resultados al final fueron:

Candidato Porcentaje de voto
Nicolás Maduro (PSUV) 68%
Nicolás Maduro II 13%
Micolás Naduro 7%
Nicholas Mature 5%
Nega Nicolás Maduro 3%
Definitivamente no es Nicolás Maduro 2%
Sálocin Orudam 1%
Henry Falcón Algo...

Las reacciones internacionales no se hicieron esperar tras los resultados, y mientras que la legión de Super amigos americanos aliados a lamer las botas de Putin celebró de antemano los resultados, algunos dijeron "desconocer los resultados" y "oponerse al establecimiento de una ditactura", algo completamente inaudito y difamador del chavismo, que ciercula por las calles llenas de balas y hambre en la capital y todo el país.