Incinoticias:Magaly Medina vs. Paolo Guerrero: Round 2

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La pelea del siglo tiene revancha
20:19 15 de mayo de 2018Ciudad: Lima; PerúInforma: El TAS y la WADA

Agencia Inciclopedia Express

Paolo Guerrero no se cansa de dar alegrías al Perú a pesar de estar pasando por momentos difíciles. Luego de ser suspendido por meterse kilos de cocaína por la nariz, según él, sin querer queriendo, logró algo que la hinchada peruana estaba pidiendo hace un buen tiempo. No verle la cara a Magaly Medina todas las mañanas hablando cojudeses, ya sea en el ámbito político, de espectáculos, sexual o deportivo.

Ampliación de la noticia

Magaly Medina op52

No, no esta pidiendo perdón. Esta rezando para que Paolo no la mande a la carcel otra vez

Luego de los eventos ocurridos hace muchos años, cuando Magaly Medina seguía igual de fea y ya había sido derrotada por knockout técnico y llevada a prisión por difamar a Paolo Guerrero, acusándolo de fiestero y borrachín. La pelea del siglo cobra revancha.

El segundo round empezó parejo. Paolo confiaba en que su suspensión iba a ser reducida y podría jugar la Copa Mundial de Fútbol de 2018, mientras Magaly rezaba a la Rosa de Guadalupe para que Guerrero no vaya al mundial. El dia 14 se definió todo, Magaly había ganado...o eso creía. Guerrero ya estaba sangrando y tirado en el suelo, muy afectado. Mientras Doña Peta, su madre, lo veía por la esquina del ring reclamando que la victoria de Medina fue arreglada por la FIFA y por Claudio Pizarro.

Magaly como es costumbre se puso a bailar Despacito confiada en que Paolo no se volvería a levantar y mandó un mensaje por Twitter que decía: "El karma tarda pero llega", seguido de un salud, lo que sugiere que Medina estornudó o que se fue a chupar pollas hasta las 3 de la mañana. Cosa que Guerrero aprovecho y la atacó por la espalda brutalmente. El resultado fue una victoria muy reñida por parte de Paolo Guerrero y el despido de Magaly por parte de Latina Televisión, que terminó en la cancelación de su programa muy exitoso y con picos de rating la Purita Verdad.

No solo ganó Guerrero, ganó el Perú y ahora el marcador quedó Paolo Guerrero 2 - 0 Magaly Medina.

Para más información

Herramientas personales