Incinoticias:Marty McFly vuelve al futuro y borra todo rastro de Inciclopedia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

No le tembló el pulso cuando hizo desparecer a la popular wiki de humor.
08:15 21 de octubre de 2015Ciudad: Hill Valley; Estados UnidosInforma: Dr. Emmett Brown

Agencia Inciclopedia Express
Inci Back to the Future.png

El espacio-tiempo devorando a Inciclopedia, tal como lo imaginó Steven Spielberg.

En un hecho que indignó a los cinco usuarios activos y al cliché zombi que conforman la totalidad de la comunidad inciclopédica, Marty McFly regresó al futuro, que es el presente donde vivimos y volvió a su futuro, que es nuestro pasado, para borrar todo rastro de Inciclopedia. Todo esto a partir de un reto que el viajero en el tiempo recibió de parte de Biff Tannen, el antiguo abusador del padre de Marty.

Ampliación de la noticia

En una acalorada discusión que se presentó en Inciclopedia, Biff Tannen retó a Marty McFly a desaparecer el sitio. Marty se opuso, explicándole a Biff que tendría que viajar al pasado, que es su futuro, para evitar que los padres fundadores de Inciclopedia crearan la wiki humorística. Marty recordó las palabras que le había dicho el Doctor Emmet Brown en el futuro que es nuestro pasado. El encuentro con los padres fundadores de Inciclopedia provocaría una paradoja temporal, lo que produciría una reacción en cadena que seguramente desarticularía el continuo espacio-tiempo y destruiría todo el internet...claro, que eso sería en el peor de los casos. La destrucción podría estar localizada y reducida solamente a los servidores de Wikia. Por lo que Biff decidió utilizar su mejor argumento para convencer a McFly para eliminar a Inciclopedia de esta línea temporal.

Back to the Future VPB.png

La discusión que ocasionó la desaparición de Inciclopedia de esta linea temporal.

Cita3.png¿Por qué no quieres borrar esta página McFly?¡Eres una gallina!Cita4.png
Biff Tannen retando a McFly.
Cita3.png¿Cómo me llamaste?Cita4.png
Marty McFly aceptando el reto.

McFly se enfureció al ser llamado gallina por enésima ocasión y no le tembló el pulso para desaparecer a Inciclopedia. Bueno, al McFly de su presente, que es nuestro pasado, no le tiembla el pulso. Pero al McFly del presente, que es su futuro o mejor dicho es el de los días del pasado futuro, sí le tiembla el pulso cuando trata de eliminar sitios web o cuando va al baño. Con la desaparición de la Inciclopedia de esta línea temporal observamos que las wikis nunca existieron, ni siquiera las de humor. También identificamos que yo soy él, tú eres él, tu eres yo y todos somos uno mismo. También nos dimos cuenta que esta Incinoticia se está gestando en el sueño de un escarabajo que terminará cuando éste despierte y descubra que dejó de ser Gregorio Samsa.

Herramientas personales