Incinoticias:McDonald's regala condones en la "Cajita Feliz"

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Es la nueva estrategia publicitaria de McDonald's
22:57 10 de julio de 2010Ciudad: Massachusetts; Gringolandia — Informa: Hans Burguesa

Agencia Inciclopedia Express
Condones.jpg

Habrá una gran variedad para escoger.

La corporación diabólica multinacional McDonald's ha lanzado ayer su más ambiciosa campaña comercial desde que la venta de carne canina fue prohibida por el gobierno Federal de Estados Unidos, se trata de nada más y nada menos que de incluir preservativos en la conocida Cajita Feliz, reemplazando a los antiguos juguetes infantiles con el objetivo de atraer más clientela sin importar lo pervertida que esta sea.

Adolecentes copan los restaurantes

Cita3.pngAlgún día tenian que descubrir de su existenciaCita4.png
Ronald McDonald justificando el haberle quitado la inocencia a cientos de niños.

Esta revolucionaria forma de hacer dinero fue concebida en repuesta a los bajos indices de clientela que ha tenido McDonald's en los ultimos meses, preocupados por el avance de la cocina familiar y el vegetaniarismo, los ejecutivos no tuvieron mejor idea que incluir condones en la famosa "Cajita Feliz", para así, atraer al masivo publico de los adolecentes y algún que otro pedófilo.

Imperialismo.jpg

Otro paso más hacia la dominación mundial.

Al parecer la campaña es todo un éxito, sólo en el primer día de la promoción, la multinacional ha logrado vender miles y miles de "Cajitas" logrando que la rama de comida rápida supere por primera vez a la división McDonald's de tráfico de armas.

Sin embargo, la competencia no se ha hecho esperar, la no menos nociva Burger King ha dado un comunicado en el que da a conocer que desde el próximo lunes la "Cajita King" vendrá acompañada de un DVD porno de regalo y analizan si incluir también un envase con gel lubricante.

Cita3.pngNosotros también queremos ganar más dineroCita4.png
Ejecutivo de Burger King sobre lo que motiva a su empresa.

Como curiosidad queda el hecho de que la mayoría de los jóvenes que compra su "Cajita Feliz" retira el condón y echa el resto a la basura, "No voy a comerme esa basura" nos decía un chico de 16 años mientras se dirigía a la parte trasera de su auto.

Informo para ustedes Hans Burguesa, haciendo fila por su "Cajita Pervertida Feliz".

Herramientas personales