Incinoticias:Miguel de Cervantes en Historias de Ultratumba

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Subtítulo de la noticia
03:22 18 de marzo de 2015Ciudad: Alcalá de Henares; España — Informa: Dulcinea del Toboso

Agencia Inciclopedia Express
CabezaMiguel.png

Posible aspecto del manco de Lepanto.

Luego de años de parrandas, encontraron una cripta que decía MC M (se cree que significa Maestro de Ceremonias Mike) que no sólo se confirma que su cadáver está allí si no también más datos de la vida del prodigio escritor, como rapero.

Ampliación de la noticia

En la iglesia de Trinitarias de Madrid, Francisco Exdebarria con un grupo de investigadores con la ayuda de la Fundación Inciclomedia dieron con los restos del primer inciclopedista y el que ayudó a fundar nuestro sitio.

"Son muchas las coincidencias y no hay duda de que es él, nótese la gorra, la cerveza y la falta de una mano", dijo Francisco para corroborar que no es un farsante, sin embargo también dijo, "la conservación de los huesos es mala y quizás por eso le falte un brazo, pero por suerte creemos que no murió por traumatismo, estaremos buscando más a fondo".

Además se piensa conectar el ADN del escritor con su descendiente más actual, pero está de gira por el mundo y no lo pueden contactar, se espera que si da el resultado se confirme que en verdad se trata de Miguel y no un impostor. Cabe destacar que una de las teorías de su muerte es que vio a un donadie con una fealdad que muchos le confundían con un monstruo, y al parecer antes de morir en una cama pensando en éste, escribió una historia sobre la supuesta leyenda del tipo feo, pero no tienen pruebas acerca de ello ni el manuscrito debido a que ocurrió hace miles de años cuando ni tu tataratatarabuela había nacido.

"¡Paren lo que estén haciendo! ¡encontraron a Miguel de Cervantes! ¿que dónde estaba? Púes en un lugar de la Mancha... creo que me olvidé en donde era", dijo José Manuel Caballero Bonald que también dijo a otro diario: "Dejen de perturbar a los huesos de Cervantes, mejor busquen sobre Willy", mientras William Shakespeare, se le apareció en un sueño.

Este inédito hallazgo conecta al aniversario 400avos de la salida del Quijote de la Mancha, que quizás sea, según muchos historiadores (o como se hace llamar: "los Miguelitos"), es el primer artículo inciclopédico.

Fuente de dudosa confiabilidad

Herramientas personales