Incinoticias:Minifalda masculina, una tendencia en Turquía

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Como los escoseces
21:36 23 de febrero de 2015Ciudad: Estambul; Turquía — Informa: Birdman

Agencia Inciclopedia Express
54e8cf3f71139e3d108b460b.jpg

Las modas de ahora, ya nadie las entiende.

En Turquía, una nueva y controvertida tendencia marca hito entre el publico masculino, de manera sorpresiva el uso de minifaldas se ha disparado desde el domingo 22 de febrero, la escasez de productos femeninos se hizo notar al poco tiempo.

Ampliación de la noticia

En una moda que salio de la noche a la mañana y con un esfuerzo inhumano, ahora en Turquía el uso de minifalda es considerado una muestra de valentía y orgullo Gay así como una tendencia pronto a imitar por todo el mundo, las marcas Dior y Zegna preparan ya una linea de faldas masculinas de calidad con lo que esperan no quedarse atrás.

"Es difícil para los hombres hacerlo", admite en una conversación el estudiante revolucionario Bulut Aslan. Él sí va ataviado con una falda gris hasta las rodillas y un gran cartel con la frase "Se siente cómodo usarlo".

Algunas personas consideran esto algo extraño, a los que los nuevos seguidores de la tendencia los invitaron a sumarse a esta moda y probar esta novedad en todo su esplendor. Por otro lado, a los practicantes de esta moda en Turquía se les a recomendado no usar el servicio publico de Minibus de Estambul a fin de evitar riesgos de manchar la ropa.

Enlaces externos

Herramientas personales