Incinoticias:Nintendo se une a La innombrable

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La empresa nipona Noentiendo, exige el cierre de la web Pokémon-Safari
24:26 17 ago 2008 (UTC)Ciudad: Málaga; EspañaInforma: Mario Blanco Vílchez

Pokémonsafari.jpg

Así era Pokémon Safari...

Como lo oyen (mejor dicho, leen). Noentiendo ha cerrado la web Pokémon-Safari. Los motivos son falta de contenido erótico Pokémon por usar la Marca Registrada Pequeños Monstruos de Bolsillo sin algún permiso (anda, como nosotros con todo). Según mi pedo, otro de los motivos puede ser el reparto contrabandista de Celebis y de Charmanders (legales) en el evento FrikiPlaya 2008. Otro motivo es que al creador de Nintendo le salió de los cojones joder la ilusión de un webmáster y millones de adeptos arpañóle y pitoamericanos.

Campaña

Se ha creado una campaña a favor de la web, llamada O la re-abris, o matamos a Pikachu, cuyos hechos son totalmente civilizados (sin contar la quema de productos Noentiendo). ¡Sal ahí fuera, y protesta a, yo que sé, Zapatero, o el Papa, y ruega a Arceus por la vida de Pokémon-Safari!

Robo de la web

Logo1.png

...Así se quedó

Según me afirman amigos imaginarios míos, lo que faltaba para el canto del duro, es que han robado la web. Si, sí, la han robado. Según me dice uno, no se sabe quien la secuestró, por lo que ahora, Dios sabe quien tiene ahora la web. Se sospecha que sea La Ladrona, como nueva arma de copieteo destrucción masiva, o de Michael Jackson, como treta para atraer niños.

Adiós... pero volvereeemos...

Miki.jpg

Este perro casi gana Tú sí que Vales, ¿a que es mono?

Según Nil, la web nacerá de nuevo, bajo el nombre de Pokémon-Zoo, y tendrá muchas mejoras, que no especifica (es que me he quedado en blanco). En otro orden de cosas, Dios ha matado un gatito porque alguien ha leido el artículo Monesvol. Velaremos por su muerte. Se despide /*CENSURADO POR QUE NO SE PUEDE FIRMAR EN ARTÍCULOS*/, que les ha traido la información de primera mano.

Herramientas personales