Incinoticias:Octogenario por fin se independiza de sus padres

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Un hombre de ochenta y ocho años consigue abandonar el seno paterno.
03:06 11 oct 2007 (UTC)Ciudad: Los Ángeles; Estados Unidos — Informa: J. B. Bourbon

Anciano riendo.jpg

El anciano en cuestión.

Ante el fenómeno de la burbuja inmobiliaria hoy en día cada vez es más fácil encontrar una vivienda en venta, debido principalmente a la bajada del precio del metro cuadrado. Desde que hace dos semanas las alarmas saltaran Wall Street, las inmobiliarias y las compañías hipotecarias viven en una crisis que no parece tener visos de detenerse en breve. De hecho ya es un mal augurio el que el director de la bolsa neoyorquina y los de las demás bolsas internacionales hayan ordenado colocar colchonetas debajo de las ventanas de los edificios en donde están ubicadas.

En la pequeña localidad estadounidense de Los Ángeles, un hombre llamado John Doe es feliz, tras ahorrar durante décadas por fin se ha comprado su primera casa. Según sus propias declaraciones "hace sesenta años que sueño con que llegara este día. Ya era hora, mis padres estaban un poco hartos de tener a mi familia en casa, pero ya no tendrán que preocuparse más de cuidar a mis nietos". Cuando se le preguntó si estaba preocupado por tener que hacer frente a una hipoteca de treinta años dijo sentirse con fuerzas y que ''no me importa si tengo que sacrificar algunos de mis hijos, ellos están conmigo al cien por cien".

El caso de John Doe ha sido aprovechado por los asesores de Arnold Schwarzzeneger para afirmar que este milagro es debido principalmente a las políticas seguidas desde la alcaldía.


Actualización: A la redacción de Inciclopedia ha llegado un telefax de la agencia Reuters informando que John Doe ha muerto de un ataque cardíaco en el momento justo en que abría la puerta de su nueva casa debido a la emoción que le embargó .

Herramientas personales