Incinoticias:Optimus Prime se declara mecantroposexual

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Asegura sentir atracción erótica por robots y humanos por igual
20:35 18 de junio de 2009Ciudad: Chatarralandia; Estados Unidos — Informa: WALL·E

Agencia Inciclopedia Express
Megan-fox.jpg

Parece que Bumblebee también disfruta con humanos tocándole sus partes privadas.

300px-KP001.jpg

Optimu Pime en acción

Optimus Prime, protagonista de la saga 'Transformers', se declaró mecantroposexual en una entrevista concedida a Incinoticias, y afirmó creer que "todos nacemos siendo mecantroposexuales".

El líder autobot confirmó así su atracción hacia humanos y las máquinas por igual, algo que ya trascendió por primera vez a raíz de una relación que mantuvo con un camionero cuando era adolescente. “No soy superficial, me atraen las máquinas por su inteligencia artificial y los humanos por su estupidez natural”.

Ampliación de la noticia

De modo muy contundente el célebre autobot afirmó:

«Creo que todos somos mecantroposexuales y que tomamos decisiones subconscientes, basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda, soy mecantroposexual, pero soy un poco hipócrita también porque nunca mantendría una relación con un chofer que hubiese manejado autos coreanos; esos autos son sucios, se les derrama el aceite y se les aflojan las piezas».

Prime afirmó sentirse muy seguro de su sexualidad y no se mostró disgustado por los fan comics donde lo presentan como una máquina sexual, un mecha-symbol, y en ocasiones como cyborg.

Spike y Hound.gif

Y parece que no es el único.

«No quiero ser un “Hombre Bicentenario”, y no tengo nada contra él, pero yo soy yo, y él es él. No quiero tener que ir a la oficina de derechos humanos ni injertarme tejido para que me tomen en serio. No quiero hacer eso», comentó.

Asimismo, señaló que no le interesaban los robots elementalmente mecánicos, como Johnny 5 o C3-PO, a los que consideró "una pérdida de tiempo" debido a que "no tienen nada que ofrecer", al tiempo que evidenció que Terminador le parece muy sexy.

No es la primera vez que Optimus habla de su capacidad para sentirse atraído por hombres, mujeres, y máquinas. El año pasado desveló que había hecho Superlink tenido una aventura con una de las Fembots de Austin Powers.

«Quiero decir que podría verme a mí mismo en una relación con Data de Star Trek, es tan sexy. Es fascinante», dice el autobot, que confiesa también que después de su obsesión por Data le gustaría ver que 'La Matriz' bendijera a una “Fucking Machine”.

El robot de 15 metros de alto actualmente es pareja de Elita One. Optimus Prime estrena en junio 'Transformers 2: Enchúlame la máquina', pero preferimos pensar que sus declaraciones no corresponden a una estrategia publicitaria.

Noticias relacionadas

MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!

Herramientas personales