Incinoticias:Palestinos supuestamente atentan contra supuestas víctimas israelíes

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Supuestos apuñalamientos en las calles supuestamente causaría heridos
19:51 13 de noviembre de 2014Ciudad: Jerusalén; IsraelInforma: Yasser Al-Huevadin

Agencia Inciclopedia Express
Maher Hamdi terrorista palestino.jpg

El supuesto "terrorista". Note el sufrimiento de un pueblo en su rostro.

Una supuesta mujer supuestamente murió y otros dos fueron supuestamente heridos en un apuñalamiento supuestamente cometido este lunes por un supuesto palestino, mismo que fue herido de gravedad en un tiroteo hecho contra su persona y dignidad por un agente se seguridad de los colonos invasores.

Según el servicio de emergencias israelí la supuesta asesinada estaría supuestamente muerta mientras que entre los otros heridos uno de ellos apenas tendría lesiones leves.

Ampliación de la noticia

Todos los heridos, incluyendo al valeroso palestino, fueron trasladados al hospital de Jesusalén, donde se espera su pronta recuperación para que luego asesine a los supuestos doctores israelíes, y continuar con la jihad.

Fuentes palestinas han identificado a la víctima del guardia colono como Maher Hamdi Al-Hashlamon, residente palestino de la ciudad cisjordana de Hebrón. Quien habría salido a las calles en respuesta natural a los crímenes israelíes contra el pueblo palestino, como son; darle ciudadanía a los refugiados judíos, implantar una democracia en la zona, ergo, desechando la voluntad de Allah, y pretender que haya judíos cerca de las mezquitas. Eso es racista.

Hamas aplaudió la iniciativa del palestino Maher, cuya acción ha sido tildada de "terrorista" por al prensa israelí, y llamó a la comunidad internacional a "condenar las prácticas de la ocupación israelí contra los palestinos". Asimismo aseguraron que la Autoridad Nacional Palestina debe cesar la cooperación con Israel en materia de seguridad "debido a los mencionados crímenes de Israel, comete a diario". Además agregaron que "Estos ataques llevan mensajes de advertencia para que Israel ponga fin a sus políticas provocativas contra los lugares santos del Islam".

La madre y hermanas de Maher rezan por su pronta recuperación, ya que aun queda mucho que este buen hombre puede hacer.

Sobre la mujer supuestamente victimada, no hay nada que decir. Era una colona.

Supuesta fuente

Herramientas personales