Incinoticias:Paranoicos son perseguidos, afirma estudio

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Según revelador estudio de Universidades Patito
05:14 28 de junio de 2013Ciudad: Oxford; Reino Unido — Informa: Marceu do Ciencia

Agencia Inciclopedia Express
Niñoscongorro.jpg

Paranoico protegiendo a sus hijos, asumiendo que los niños no son espías....

Paranoicos entrevistados afirman tener pruebas de que son perseguidos todo el tiempo, dada su condición de que "saben demasiado"

Ampliación de la noticia

La reciente encuesta, que fue realizada a 100,000 personas con diagnósticos psicológicos como esquizofrénico paranoide, paranoia enfocada en la persecución o simplemente inciclopedista, que fueron entrevistados en distintas ciudades del mundo, con el propósito de revelar fenómenos asociados a su condición; arrojó una conclusión sorprendente: La gente con los trastornos antes mencionados es perseguida por el gobierno principalmente, por criaturas alienígenas y otros entes de carácter sobrenatural (duendes, diablos, su suegra) con menos regularidad. Este resultado viene avalado por la palabra de los propios entrevistados, quienes hicieron estas extraordinarias afirmaciones, en su mayoría temiendo ser descubiertos en el mismo momento. Algunos expresaron el temor de ser sodomizados con sondas de camino a casa y otros expresaron deseos de que ocurriera.

¿Realmente sucede?

El filósofo excéptico mexicano Jaime Maussan ha publicado una réplica acusando al estudio de poca seriedad, de un método deficiente y de sobornar periodistas; mas yo pregunto: ¿hay algo más veraz que el testimonio de casi 100,000 personas afirmando una sola y concreta cosa? Éste respetado periodista y frenólogo piensa que no. A parte del confuso confiable testimonio de los encuestados, varios académicos tales como Erich von Däniken y Giorgio A. Tsoukalos se inclinan a apoyar las conclusiones más sobresalientes de este estudio, tales como la persecución de origen alienígena y el empeño del gobierno en cubrirlo todo.

Herramientas personales