Incinoticias:Pareja de gays descubre que son hermanos gemelos separados

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Uno está feliz de encontrar a su hermano, el otro se quiere cortar las venas
02:34 01 de Mayo de 2016Ciudad: Portland; Estados UnidosInforma: Ricardhyty

Agencia Inciclopedia Express

Jason y Phil, dos homosexuales de Portland (aunque ahí dicen que nadie los conoce) descubrieron, gracias a un análisis de ADN, que son hermanos gemelos separados, lo cual explicaría porqué eran tan jodidamente idénticos. Se ve que estar tanto tiempo desnudos abrazados les gustó y aún luego de ser paridos decidieron seguir haciendo lo mismo, ya no sumergidos en líquido amniótico sino entre sábanas.

La historia de cómo se conocieron es muy particular: un día Jason fue a probarse una pollera para vestir en el laburo y cuando desfiló frente al espejo le llamó la atención porque su figura reflejada tenía otro color de falda. Levantó el brazo izquierdo y la otra figuro hizo lo mismo: es decir, también levantó el brazo izquierdo, cuando lo normal es esperar que levante el derecho. Pasó un minuto hasta que se dieron cuenta de que eran dos tipos idénticos, y encima, con el mismo trabajo. Comenzaron a salir, empezaron a trabajar juntos y decidieron ponerse de novios, sin llamarles la atención el hecho de que fuesen tan parecidos de cara que todo el mundo les decía que parecían hermanos, ¡Incluso sus clientes no sabían a cuál le contrataban sus servicios! En el colmo del narcicismo, Jason le propuso matrimonio a Phil, y se casaron en una iglesia luterana donde el sacerdote que oficiaba la boda era parecidísimo a ellos dos, así que no se descarta que en realidad sean trillizos.

La cosa es que, luego de la prueba de ADN, los dos novios/hermanos gemelos no supieron bien cómo reaccionar. Jason está contento de saber que su pareja es nada menos que el feto con el que compartió un monoambiente orgánico durante nueve meses, en tanto que Phil se entristeció mucho y deseó jamás haber hecho el exámen. Pero, hermano, hay que ser medio pel*tudo para no darse cuenta de que un parentezco tienen, con lo idénticos que son.

"-Yo pensaba que simplemente había encontrado a la persona idéntica que todos tenemos en algún lugar del mundo, pese a que nos conocimos en un pueblito pequeñísimo donde las posibilidades de hallar a otra persona similar a tí son casi nulas. Igual, Jason, para que no te sientas mal, quiero hacerte saber que sigo pensando que soy hermoso.-" declaró Phil a nuestro enviado especial.

"-Muchas gracias, Phil, yo también soy hermoso.-"

Pero, ¿Cómo fue que se separaron?

La historia es simple: cuando los dieron a luz los pusieron entre otros bebés, y como los bebés son todos idénticos se confundieron y los entregaron a familias distintas. Phil se frustró mucho y además de saber que se había c*leado a su propio hermano tuvo que enfrentar a sus padres y exigirles la verdad. Éstos admitieron que lo habían adoptado.

"-¿¿Porqué hicieron esto, porque me ocultaron la verdad durante tiempo, porque no me lo dijeron?? ¿Cómo no me dí cuenta antes de esto??-" se enfureció Phil, quien es blanco, rubio de ojos azules, mientras que sus padres son negros (su hermana encima tiene rasgos coreanos). Jason, por su parte, le está agradecido a sus padres por haberlo cuidado tanto tiempo, y se agachó para abrazarlos y besarlos, porque fue adoptado por una pareja de enanos transexuales nazis (no lo hubiesen adoptado de haber nacido él rubio de ojos azules). El futuro de la adorable parejita es incierto: porque lo único que no se puede predecir es el futuro, o sea, los flacos pueden seguir felices con su vida, pero si mañana les cae un meteorito encima poco pueden hacer para seguir con su sana y perfectamente normal relación romántica.

Al margen de posibles hipótesis y asumiendo que es poco probable que les caiga un meteorito encima (a menos que sea un meteorito homofóbico) parece ser que van a seguir juntos, pese a que la ley les impide tener una relación siendo hermanos. O sea, si tan sólo hubiesen sido hermanas gemelas, o por lo menos hermano y hermana gemelos los libidinosos jueces tal vez habrían emitido una fatwa para unirlos en sagrado matrimonio, pero...

Y entre otras noticias, una mujer de Armenia fue arrestada acusada de zoofilia luego de que su caballo muriera de una sobredosis de viagra.

Herramientas personales