Incinoticias:Peter Pan agudiza conflicto entre Israel y Nunca Hamás

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Jack-skeleton1.jpg Este articulo tiene mucho humor negro
Si eres sensible al sufrimiento humano o eres la Madre Teresa no lo leas.

Luego de bombardeos, continúan niños perdidos en la región de Gaza
04:06 6 ago 2014 (UTC)Ciudad: Jerusalén; País de las Maravillas — Informa: Wendy

Agencia Inciclopedia Express
Moisés Tallit 1.jpg

Al parecer, él disfruta mucho de esta noticia.

Suicida palestina Merfat Masoud.jpg

Pero a este otro no se le hace tanta gracia.

Peter Pan, el reconocido terrorista de Nunca Hamás, anunció mediante un vídeo su solidaridad con los niños perdidos de Gaza. Responsabiliza al estado de Israel por el conflicto y manifiesta su oposición a la política Sionista-Imperialista-Pirata de este país.

Durante el vídeo también amenaza abiertamente con volar varios puntos del territorio israelita con polvo de hadas, confianza y una idea feliz.

Ampliación de la Noticia

Empieza un nuevo periodo de tensión en medio oriente por el conflicto Israel-Palestina. En días pasados buques piratas de Israel dispararon sus cañones contra su país vecino dejando una inmensa cuota de destrucción. La comunidad internacional califica los hechos como genocidio, donde los niños perdidos han sido las mayores victimas de guerra.

Ante la acusación el ministro de defensa israelí, el Capitán Garfio, reafirma su derecho a la autodefensa y sostiene que no habría tantos niños victimas sino fuera porque en Nunca Hamás se rehúsan a crecer.

Niño bomba.jpg

Niños perdidos aprendiendo a volar.

Por su parte, Peter Pan respondió con amenazas e intimidaciones a través del vídeo difundido por el noticiero local جذار الفصل العنصوري (en español: Jamlá jamalá nagil ubereque shakira pocahontas). Promete continuar con la resistencia palestina y amenaza con seguir lanzando cohetes hasta que la Cúpula de Hierro se canse de interceptarlos, "Algún día se cansará, muajajaja" se deja oír en el vídeo.

Treguas de paz, paz, parraspazpaz

Egipto se ha ofrecido como mediador entre ambos países. La propuesta que presentó es esclavizar de nuevo al pueblo judío para hacer unas cuantas pirámides más, que sirvan para aumentar el turismo. Palestina apoyó la moción, pero a Israel no le pareció tan buena idea.

Por su parte la ONU manifestó su urgente preocupación: Ya envió centenares de cascos azules para verificar si en la zona existe más petroleo explotable.

Fuente

Miss Irán.jpg
Articulo Destacado de Medio Oriente
Herramientas personales