Incinoticias:Pido disculpas públicas a la Inciclopedia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

¿Me perdonan?
01:54 9 de diciembre de 2016Ciudad: En un ordenador; en mi apartamento de soltero. — Informa: {{{corresponsal}}}

Perdon, please
Manos+rezando+02.jpg

Perdon, estoi achakao

Buenas, soy Pollo Requemado_897, y estoy muy triste, ¿me kach”ai?. Ya lo sé, me van a bloquear.

que maña! ya empezamos kon borrar artikulos mios komo "Incinoticias:Tio1.jpg es biolado por Chú Norrís y sale Bó Esponja y biola a Miguel de Zerbantes XDDDD" o Chuck Bauer SponHouse xD. Lo que yo kreo es que simplemente no entienden soy tollero inspirado en el hombrecillo este de gafas raras. Porque mi kultura desde luego, es egemplar.

O la razon de mi bloqueo por lo que he dicho antes, o por pura y fulera pika. Si no, yo no me expliko komo en wikipediarS todos aplaudian mis huevadas.

Pero en fin si he kometido algún error perdon! no me bloken komo hicieron en wikipediarS!


Perdon

Les doy mi mas sincero perdon. Un perdon puro y sincero. No se que se me paso por la kabeza. Pero tengo potencial mucho potencial. Si no miren uno de los artikulos que eskribo para pediarS:

Capturadawikipediars.jpg

Tengo potencial aunke se que no entienden mis tallas. Al poko que me lean estaran ya un poquito más cerka que mi nivel mental.

Otra de las kausas por las que kreo que me han expulsado es por expresarme libremente kon <inserta tu nombre aquí>. ¡Solo por ke fune sin Futuro y le blanke todos sus artikulos! Pero es que me dijo en mi diskusion que necesitaba una tutor y el se ofrecía ¡Komo si yo fuera burro! ¡Mis artículos son los mejores!

Pero bueno, visto que a veces es bueno ponerse al nivel intelectual de la demás gente... me perdonan? Anda, no me bloken mas. Y agregame al MSN: Pollo_Requemado_897@homail.com.

Dimen si me perdonan en la discusión de este artículo:

--El polloooooooo!.- (Komenten mis geniales artículos). 01:54 9 de diciembre de 2016 (UTC)

Gatodesreck.jpg

¿Komo poder negar el perdón a este lindo gatito?

Herramientas personales