Incinoticias:Portada

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Incinototicias1

La verdad, no nos importa. Todos los días en su ordenador por 1 L€ro.

sábado, 22 de noviembre de 2014 • Año 9

Crea una noticia


Incientrevista
Armario

Conocido monstruo de nuestras noches infantiles, sus ruidillos nocturnos causaron insomnio a algunos y tiñeron de chocolate los calzones de otros. Como todo monstruo la gente lo ha pintado de chico duro, pero por fin decide salir del closet y mostrarse al desnudo en esta entrevista.

Leer la entrevista...


Ofertas de Empleo

Se pintan casas a domicilio

Se busca donante de órganos a especificar: Cerebro,corazón,pulmones (2), estómago e hígado para venta, en wikipedia mercado negro un joven prometedor. Nosotros organizaremos su funeral cita.Al interesado por favor contactarnos al (011)1234-5580, preguntar por el ciruja. Anestesia no incluida.


Tira cómica

Recortes


Tiempo de hoy

Tornado2

Tornado no fatal

6ºC
103 km/h

El tiempo para hoy es bueno; con temperaturas templadas, dispondremos de suaves brisas en todo el suroeste mundial. Vístase, alegre esa cara, y váyase con su familia a volar la cometa al aire libre.



Horóscopo

Por Varos Siach, futurólogo.

Cabra
Aries:

Tu examen médico dice que perderás tus pulmones. Buen día para empezar a fumar

Tauro
Tauro:

Nunca es tarde para concretar ese proyecto inconcluso. Ahora es el mejor momento para suicidarte. Aunque quizás nadie se de cuenta.

Geminis
Geminis:

Cantarás una canción con derechos de autor en un karaoke y la innombrable enviará a una persona a arrancarte las cuerdas vocales.

Cancer
Cáncer:

Esta semana no será especialmente saludable pero no te preocupes, será corta para tí.

Leo
Leo:

Te casarás con Eutanasia y cuando el cura te pregunta en la boda si quieres a Eutanasia dices que si y se te avalanzan unos médicos con la inyección mortal.

Virgo
Virgo:

Un hombre calvo le dará una pastilla roja y otra azul y le dira que elijas. Te tomas la amarilla


Libra
Libra:

Hoy vas a tener una horrible experiencia, cercana a la muerte, pero tranquilo no vas a vivir para contarlo...

Escorpio
Escorpio:

Enciendes la tele y en todos los canales ponen gran hermano y decidirás tirarte por la ventana con la ventana cerrada y todo


Sagitario
Sagitario:

Los astros se alinean a tu favor. Es todo lo que necesitas saber.

Capricornio
Capricornio:

Hoy tendrás ganas de morirte. Pues muérete y ya, y no sigas molestando.

Acuario
Acuario:

Hoy todo el mundo te respetará... Y las vacas volarán también.


Piscis
Piscis:

Hoy te van a regalar unas bellas flores, y sabrás que eres mortalmente alérgico a algo.


Corresponsalías

Descubren que El Komander no es de rancho

2014-11-22 02:32:15

El-Komander-arma

Uste' no diga nada pariente, y no le doy fierro

Esta mañana se dió una conmoción nacional al darse a saber, que tras arduas investigaciones de los fans de la música de Banda, se dió a conocer que el famoso cantante sinaloense El Komander no tiene orígenes de un rancho, contradiciendo lo que este menciona en su famosa canción "Yo soy de rancho".



Paul McCartney luchó con Pancho Villa y Emiliano Zapata en la Revolución Mexicana

2014-11-21 18:12:05

Zapata Villa Paul

Paul, Emiliano, Pancho y la silla presidencial. El cuarteto revolucionario.

Historiadores de la Universidad Nacional Autónoma de México descubrieron que el músico inglés Paul McCartney combatió en la revolución mexicana a lado de Pancho Villa y Emiliano Zapata. El equipo de investigadores revisó la foto de Villa y Zapata en Palacio Nacional, y descubrió que el Beatle aparecía flanqueando la silla presidencial. Esta información rompe completamente con el mito de que Paul estaba muerto, ya que ha estado vivo desde principios del Siglo XX.


"Que te viole un negro" la cura para el ébola

2014-11-21 14:03:23

Se expanden rumores sobre la cura del ébola,"Que te viole un negro", dicen los habitantes


Identifican asesino de estrellas de mar

2014-11-19 04:36:57

Patricio tdlm

Las estrellas de todo el mundo ya pueden comer a las tres de la mañana con tranquilidad.

Luego de varias semanas de ardua investigación la comunidad de asteroideos de todo el mundo finalmente se siente conforme. Esto debido a que, gracias al esfuerzo del FBI, la Interpol y varias otras agencias de investigación, finalmente se ha identificado al responsable de la masacre de más de un tercio de todas las estrellas de mar del planeta.


Pez muere de sed en medio del mar

2014-11-17 15:52:13

Pez muerto

También se ahogó.

Efectivos policiales de la DIRINCRI encontraron ayer el cuerpo sin vida de un pez varado en la playa. Una de los sub-oficiales se sorprendió tanto que casi muere de paro cardíaco. Posteriormente le dio fiebre, pero sus amigos lo ayudaron sirviéndole un buen plato de pescado frito. Los familiares del afectado han pedido explicaciones al respecto.


'Barbie Humana' es asaltada frente a su casa

2014-11-15 12:26:33

Santa Barbie

Muchos ruegan por su recuperación.

Valeria Lukyanova, conocida como la 'Barbie Humana', fue atacada la semana pasada por dos desconocidos que no se llevaron nada, pero le dejaron varias contusiones y un gran susto.

Lukyanova espera poder mudarse a un lugar más apacible, como Ciudad Juarez, cuando le den el alta médica. Le han dicho que es muy bonito en esta época del año.


Se organiza paja grupal en internet por fotos de Kim Kardashian

2014-11-13 20:44:52

Kimkardashian

Cambias la botella por otra cosa y voilá imagen porno

Debido a la filtración del video de uno de sus ex y de fotos tomadas por ella en su baño en el pasado, la bella y exuberante Kim Kardashian decidió hacerle frente y exhibió su cuerpazo digno de pornstar a una revista para hombres que no es Playboy para mostrarles a todos que su cuerpo es plástico quedó bien después de tener a su hijo North West. En internet los frikis se lo quieren celebrar con una paja global mientras que otros prefieren hacerle memes.


Palestinos supuestamente atentan contra supuestas víctimas israelíes

2014-11-13 19:51:57

Maher Hamdi terrorista palestino

El supuesto "terrorista". Note el sufrimiento de un pueblo en su rostro.

Una supuesta mujer supuestamente murió y otros dos fueron supuestamente heridos en un apuñalamiento supuestamente cometido este lunes por un supuesto palestino, mismo que fue herido de gravedad en un tiroteo hecho contra su persona y dignidad por un agente se seguridad de los colonos invasores.

Según el servicio de emergencias israelí la supuesta asesinada estaría supuestamente muerta mientras que entre los otros heridos uno de ellos apenas tendría lesiones leves.


Científicos latinoamericanos descubren la cura de la resaca

2014-11-12 01:13:06

Ebola cool

El grupo lleva muy a serio su trabajo

Un grupo de científicos, formado por individuos de diversos países de nuestro continente, ha conseguido con éxito descubrir una cura definitiva para la resaca. Lo que más impresiona esa su simplicidad y ser de fácil acceso a cualquier individuo independiente de la edad mental y/o sexual.


Aficionados mexicanos verán el partido vs Holanda desde un búnker

2014-11-11 23:19:18

Bunker

Contará con dotaciones de tequila ilimitadas

Al acercarse el partido entre la selección mexicana y la naranja mecánica (no la de Kubrick), los holandeses se han preparado para el partido y recibir a la dolida e iracunda afición mexicana. El partido, que se llevará a cabo en territorio holandés por la propia seguridad del equipo, estará lleno de tensiones debido a lo sucedido en el mundial de Brasil, cuando en los últimos suspiros del partido, una ejecución perfecta de frente del destacado nadador Arjen Robben, causó la eliminación de la escuadra mexicana, dejando al pueblo azteca otra vez con las ganas de el quinto partido. Debido a todo esto, la afición mexicana y su grito de guerra estarán obligados a ver el partido desde un búnker ultra reforzado cerca de la ciudad, para evitar desastres.


Noticias anteriores

Latina
Herramientas personales