Incinoticias:Portada

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Incinototicias1.png

La verdad, no nos importa. Todos los días en su ordenador por 1 L€ro.

viernes, 5 de febrero de 2016 • Año 11

Crea una noticia


Incientrevista
Armario.jpg

Conocido monstruo de nuestras noches infantiles, sus ruidillos nocturnos causaron insomnio a algunos y tiñeron de chocolate los calzones de otros. Como todo monstruo la gente lo ha pintado de chico duro, pero por fin decide salir del closet y mostrarse al desnudo en esta entrevista.

Leer la entrevista...


Ofertas de Empleo

Interesado por sexador de hormigas acuda a Townsville (Australia). Buen horario (00:00-23:59). Trabaja sin seguridad contra las hormigas carnívoras y alimente a la colonia. Cada año se elige a un empleado para procrear.

Se busca país rico en petroleo para invasión amistosa. Necesario bajo nivel económico, dictador en cargo para ser derrocado y posibilidad de existencia de armas de destrucción masiva. Se valorará experiencia en invasiones a paises vecinos, religiosidad árabe y mentalidad comunista.

Interesados contacten con el pentágono.


Tira cómica

Tira Comica 01 inciclopedia.org incinoticias por Xonomech.jpg


Tiempo de hoy

Truman lluvia.jpg

Lluvia lluviosa

9ºC
46 km/h

Es hora de la época favorita del año. Agarra tus botas y el paraguas para ir a trabajar. Los estudios indican que a veces puede hacer frío y otras estar todo despejado, con una frecuencia de cambio alta. Una mujer local nos comentó: "Miro las noticias y está lloviendo, al minuto las vuelvo a ver y hace calor".



Horóscopo

Por Varos Siach, futurólogo.

Cabra.png
Aries:

Tu examen médico dice que perderás tus pulmones. Buen día para empezar a fumar

Tauro.png
Tauro:

El muelle del boli que estabas usando se te clavará en el ojo, al correr para pedir ayuda caerás en una alcantarilla abierta, donde serás devorado por los cocodrilos.

Geminis.png
Geminis:

Hoy los astros se alinean a tu favor para un cambio de sexo... ¿no quieres hacerte un cambio de sexo? Vamos, ¡no te vendría nada mal!

Cancer.png
Cáncer:

Buen momento para resolver viejas disputas. Elige tus testigos y prepara tus pistolas, nos vemos en la plaza mayor al atardecer.

Leo.png
Leo:

Una nube te seguirá a todas partes incluso a tu casa. Tendrás que dormir con paraguas y escafandra todos los días de tu vida.

Virgo.png
Virgo:

A tu persona más cercana le detectaran cáncer de pulmón. Empieza a fumar tabaco, es una buena manera de alejar a los espíritus malignos.


Libra.png
Libra:

Te encontrarás en la calle un boleto de lotería ganador y podrás cobrar el premio. Junto a 50.000 personas más.

Escorpio.png
Escorpio:

Una nube te seguirá a todas partes incluso a tu casa. Tendrás que dormir con paraguas y escafandra todos los días de tu vida.


Sagitario.png
Sagitario:

Nunca es tarde para concretar ese proyecto inconcluso. Ahora es el mejor momento para suicidarte. Aunque quizás nadie se de cuenta.

Capricornio.png
Capricornio:

Esta semana por fin te decidirás...o no...o si...o no...o si...bueno no...o mas bien si...yo que sé

Acuario.png
Acuario:

Hoy vas a hacer algo con alguien de ciertas características físicas y que va a darte cierto resultado. ¡Garantizado!


Piscis.png
Piscis:

Un maníaco entrará por tu ventana y te asesinará con tu propia escobilla del inodoro


Corresponsalías

Revelan conflicto entre guerrillas del FARC y los Power Rangers

2016-02-04 21:21:47

Farc-run.jpg

"Corra parce, ahí viene megazord"

Durante esta mañana se presentó una filtración de documentos y expedientes secretos de la DEA en conjunto del gobierno colombiano donde se enuncia una posible alianza militar y beligerante con el grupo armado super sentai de los Power Rangers. Acorde a los documentos, durante el año de 1990, el grupo fue contactado para combatir uno de los grupos paramilitares del Cartel de Medellín, pero en una confusión geográfica, se atacó a una de las guerrellas pertenecientes a los rebeldes hijos de puta del grupo FARC, lo que ocasionó un conflicto armado entre ambos, que después fue tapado por los gobiernos de Colombia y EE.UU.


Kim-Jong-Un juega a las bombas

2016-01-06 18:01:13

El hijo del difunto del Quelidísimo Lídel de Corea del Norte, usó su enorme poder para perjudicar al mundo entero, que dejó un tremendo olor en la atmósfera. No, no se largó un pedo atómico.


Yo era un infeliz

2016-01-05 01:05:13

Tengo una waifu, y hago una incinoticia para que todos se enteren. Desde que la vi no puedo dejar de pensar en ella, sus pixeles y sombras fecetadas me tienen embelesado. Nunca creí poder enamorarme así, o mucho menos dejar el cigarrillo, pero ahora mi vida ha mejorado un montón, y todo gracias a mi bien amada, y nunca bien ponderada, waifu.


Síndrome de París se vuelve epidemia en Facebook

2015-11-16 23:13:06

Moda bandera.JPG

Todos se volvieron locos.

"Creí que Pepsi estaba de aniversario". Dijo un peatón cuando le preguntaron si cambiaría los colores de su perfil. Facebook ha impulsado un filtro opcional para todos los usuarios de la red que quieran manifestar la hegemonía de la cosmovisión occidental doliéndose por un país que apenas conocen por foto, al igual que Siria, pero con menos muertos; en una forma de agradecimiento por el pan francés, el beso francés, y los mimos.

"Tendrán menos muertos que México, pero su acento es bonito". Explicó el usuario MuñecaBrava42 desde su espacio personal en Wikipedia.


Oxxo es mas peligroso para la humanidad que el Estado Islámico, según la OMS

2015-10-26 22:48:37

Comiendo hotdogs.jpg

Personas como él sufren el riesgo de morir gracias a la cadena de tiendas de conveniencia mas grande de México.

Según la Organización Mundial de la Salud, la Cadena de Tiendas Oxxo es mas peligrosa para la humanidad que el estado islámico debido a que tiene el potencial de enfermar de cáncer a 122 millones de mexicanos. Un estudio reciente de la OMS determinó que el consumo de embutidos y carne procesada es causa directa del cáncer colorrectal y Oxxo se distingue por ofrecer productos de comida rápida que incluyen estos agentes cancerígenos como hot-dogs, hamburguesas, pizzas congeladas.


A horas de las elecciones argentinas, te contamos quienes son los candidatos más populares

2015-10-25 06:12:39

MassaEnSerio.jpg

¿En serio vas a votar a Macri?

A tan sólo horas de que la gente del país más austral de todos, empiece a elegir al nuevo dictador, nosotros te decimos quienes son los que más chances tienen de salir victoriosos (o que más chances tienen de gastar todo el presupuesto en el festejo post-elecciones).

Es un versus entre los tres chiflados, el candidato preferido de la presidente, Scioli, el preferido de Estados Unidos, Marci y el preferido de los tigres, Massa.



El Cártel Jalisco Nueva Generación derrota al huracán mas poderoso de la historia

2015-10-24 22:27:03

Huracan derrotado.jpg

El Huracán fue derrotado.

El Cártel Jalisco Nueva Generación evitó que el huracán Patricia atravesara el territorio mexicano. Un grupo de sicarios emboscó al huracán en la Sierra Madre Occidental. El ataque duró cerca de una hora en la cual hubo intercambio de balas, proyectiles, relámpagos y granizo. Los hombres del Chapo Guzmán llegaron tarde a defender al huracán ya que erraron el camino. Con esta acción, el Cártel Jalisco Nueva Generación evitó que se interrumpieran las rutas de transporte de droga y como beneficio colateral, se salvaron muchas vidas de ciudadanos mexicanos.


Fue nombrado Ciudadano Ilustre por un acto en lo más profundo del distrito bonaerense

2015-10-24 19:12:09

Un hombre de entre quince y ochenta años fue descubierto manchando sobre los jeans de una pasajera en un vagón de la línea A del subte de Buenos Aires. Como era de esperarse, "acabó" mal: los pasajeros presentes comenzaron a agredirlo, bajándolo en la siguiente estación, donde ya había militsos advertidos, dispuestos a arrestarlo y llevarlo a que reciba un poco de su medicina en las hermosas cárceles argentinas, famosas por lo suaves y amables que son sus residentes.
Sfdscewqrqwerqwezxzx.jpg

No podemos poner una foto de tan denigrante acto, agradezcan que apenas nos dejan colocar este dibujo realizado por la hijita del acusado.

No obstante, este perturbador hecho dejó a todos los pasajeros más turbados de lo que ya estaban. La pasajera afectada tuvo que retornar a su hogar en bombachita porque sus pantalones fueron retenidos por la policía para hacer análisis de ADN y ver si de verdad (...) Continuar leyendo...

México se prepara para la llegada del huracán mas poderoso de la historia

2015-10-23 23:08:33

Ninel Conde Huracan Patricia.png

Ninel Conde invitando a la población a salir de sus casas para recibir al huracán Patricia.

México se prepara para la llegada de Patricia, el huracán mas poderoso de la historia. De acuerdo a informes de la presidencia de la república y de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Patricia es mucho mas fuerte que el Huracán Ramírez, un conocido fenómeno meteorológico que además de acabar con poblaciones enteras, fue luchador y protagonista de películas de la época de oro del cine mexicano. Se espera su llegada a las costas mexicanas entre las 16:00 y las 18:00 del 23 de octubre.


Marty McFly pide disculpas y recupera la línea temporal de Inciclopedia

2015-10-22 03:05:04

Back to the Future VPB 01.png

El momento en que se recupera la línea temporal de Inciclopedia.

Los cinco inciclopedistas mas activos y el autor de esta nota lograron viajar al lugar exacto, en el minuto exacto en el que Marty McFly alteraba la realidad y desaparecía a Inciclopedia. Todo esto se dio en una historia digna de Steven Spielberg, o ya de perdido de la Rosa de Guadalupe, que involucro drama, perdón y sexo, mucho sexo.


Noticias anteriores

Latina
Herramientas personales