Incinoticias:Portada

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Incinototicias1

La verdad, no nos importa. Todos los días en su ordenador por 1 L€ro.

jueves, 2 de julio de 2015 • Año 10

Crea una noticia


Incientrevista
Armario

Conocido monstruo de nuestras noches infantiles, sus ruidillos nocturnos causaron insomnio a algunos y tiñeron de chocolate los calzones de otros. Como todo monstruo la gente lo ha pintado de chico duro, pero por fin decide salir del closet y mostrarse al desnudo en esta entrevista.

Leer la entrevista...


Ofertas de Empleo

Se pintan casas a domicilio

Se busca donante de órganos a especificar: Cerebro,corazón,pulmones (2), estómago e hígado para venta, en wikipedia mercado negro un joven prometedor. Nosotros organizaremos su funeral cita.Al interesado por favor contactarnos al (011)1234-5580, preguntar por el ciruja. Anestesia no incluida.


Tira cómica

Tira Comica 01 inciclopedia.org incinoticias por Xonomech


Tiempo de hoy

Muñeco de nieve

Nieve inesperada

-23ºC
19 km/h

Presión no alta y una temperatura mezclada con la bonita humedad hacen la nieve algo inesperado. Saca tus raquetas de nieve y conduce con cuidado. Si tu perro actúa como desquiciado, eso indica que el clima va a cambiar. Los animal son mas listos para prever los cambios.



Horóscopo

Por Varos Siach, futurólogo.

Cabra
Aries:

Un maniaco entrará por tu ventana y te asesinará con tu propia escobilla del water

Tauro
Tauro:

Comete tus verduras, vas a pasar hambre durante estos dos meses.

Geminis
Geminis:

Tu examen médico dice que perderás tus pulmones. Buen día para empezar a fumar

Cancer
Cáncer:

Te atropellará una mula vieja y olvidada.

Leo
Leo:

Hoy no va a pasar nada fuera de lo común en tu vida... tranquilo, morirás mañana todavía.

Virgo
Virgo:

Necesitas un descanso, no salgas de tu casa, que trabaje otro. Tu empresa se va para arriba.


Libra
Libra:

El dinero te caerá del cielo. Te lanzarán una moneda desde un rascacielos y te romperá el cráneo.

Escorpio
Escorpio:

Hoy te echarán del trabajo, te dejará tu novia, se incendiará tu casa y morirá tu perro. ¡Ánimo! Seguro que en alguna parte alguien pasará un día peor.


Sagitario
Sagitario:

La semana que entra te llenará la vida de sorpresas, primero tu novio te dejará por un amigo , después tu madre te dirá que eres adoptada y por último tu abuela te demostrará que en realidad es un hombre. La vida te da sorpresas.

Capricornio
Capricornio:

Encontrarás un trabajo en el que solo tienes que trabajar ocho segundos semanales. Lo malo es que pagan una mierda

Acuario
Acuario:

Hoy los astros se alinean a tu favor para un cambio de sexo... ¿no quieres hacerte un cambio de sexo? Vamos, ¡no te vendría nada mal!


Piscis
Piscis:

Excelente día para realizar todos tus proyectos, porque mañana despertarás muerto.


Corresponsalías

Ateos planeaban el fin del mundo

2015-06-30 22:38:53

Armadillo coreano

Venga Ahn Sahng-hong, tengo una ofrenda para usted.

Revisando los archivos de Incinoticias se encontró documentación de que el líder ateo Kim Jong-Il estaba dispuesto y preparado para llevar a su ejército a la guerra nuclear.

El líder e ideólogo norcoreano hizo estas declaraciones mientras supervisaba la instalación de una de las peluquerías estatales por las que sus ciudadanos pasarían obligatoriamente, ya sean hombres, mujeres, niños, o gays calvos, para hacerse el mismo corte de cabello que su glorioso hijo Kim Jong-Un, a modo de proclama por la igualdad.


Donald Trompas pide frenar la inmigración ilegal

2015-06-30 04:45:16

Donald34

Si cres saber todo, te estás cerrando las puertas. También si eres latino.

Donald Mc Trompas después de romper lazos con la cadena BMW, aseguró que seguría firme con su desición de no dejar entrar extraños en su casa, ya que porían ser delincuentes, traficantes o peor aún, racistas malagradecidos. En otras noticias, un chango aprende a hablar. Astrofísicos de la NASA analizan la metodología empleada y la experimentan con Maduro. Aún no se observan resultados.


Facebook se tiñe de colores

2015-06-29 19:02:54

Tio1 LGTB

A este tío también le gusta llamar la atención (aunque no sea Gay.)

En conmemoración al mes del orgullo gay, Mark Zuckerberg decidió sacar a Facebook del closet, esto mediante unos filtros gratis que tiñen tu foto de perfil de un lindo y transparente tono Arco iris.

Si bien el propósito fue para sentirse orgulloso de ser Gay, esto se a convertido en algo tan viral como el endemoniado Charlie-Charlie o el ya olvidado Harlem Shake.


Copa América 2015 será transmitida en horario para adultos

2015-06-26 09:27:05

Retamoso Jara

¿Copa América o Copa Amarica?

FIFA, CONMEBOL y DirecTV han decidido transmitir lo que resta de la Copa América 2015 recién a partir de las 00:00 horas, sin excepción, luego de recibir miles de quejas de parte de asociaciones de guardianes de la moral por emitir contenido sexualmente explícito durante el torneo. Asimismo, se prohibirá la entrada de menores de edad a los estadios y se repartirán condones dentro de los mismos.

La emisión de la Copa ya fue prohibida en países como Rusia, Uganda, Sudán del Sur, Tayikistán, Hungría del Este e Irán por "promover la homosexualidad".


Nos pasamos de nuestras primeras 1000 Incinoticias (y nadie hace nada)

2015-06-25 05:19:24

Nada33

Nadie se acordó de esto, nuestras gratas felicitaciones al señor Nadie por acordarse.

En las oficinas de Agencia Inciclomedia Express no hay nada que celebrar o siquiera algo que mostrar, lamentablemente, o todos nuestros corresponsales están en servicio en Hawai o solo usaron eso como excusa para tomarse el dia libre. Pero en la triste, realidad hoy nadie se acordó en mas de 2 semanas de supuesta "cobertura total" en Hawai que se publico ya la noticia numero 1000 de Incinoticias.


CIA acusa a Inciclopedia de promover el Comunismo

2015-06-22 20:50:24

Wikirojo

Las evidencias son imperceptibles.

De acuerdo con un informe presentado el 22 de junio por el agente Ben'jamin Sobamelano, el sitio Web conocido como Inciclopedia a sido tachado como un sitio con referencias culturales y sistemas que, de acuerdo a los estándares de seguridad, son un peligro para los intereses generales del Estado Americano y para las naciones en general por promover los ideales del sistema Comunista.


Azerbaiyán aprueba la eutanasia natural

2015-06-15 19:08:54

Buitre hospital

Los enfermos terminales ya no tendrán que esperar más. El gobierno azerbaiyano ha aprobado la ley que permitirá, con tan solo rellenar una innecesaria serie de papeles, entrar en la lista de espera para obtener la solicitud de eutanasia natural. Gracias a esto, el proceso tarda de media unos 15 años menos en completarse, ahorrando la mitad del tiempo para el paciente y para su familia, que esperará ansiosa la herencia del sujeto, ignorante de los costes del proceso. Hasta ahora, la eutanasia tardaba años en administrarse porque cuando se aceptaba la solicitud, el papeleo aumentaba al tener que exhumar al paciente.

Como efecto colateral, acortará la estancia de este tipo de enfermos en los hospitales. Hasta ahora, hacían hueco disfrazando a aquellos enfermos de larga duración de personal sanitario o acompañantes, repartiéndolos por los pasillos y atándolos a fregonas o lámparas para mantenerlos en pie sin levantar sospechas.


Bolivia y México aburren Viña del Mar y no ganan gaviota

2015-06-14 21:32:02

FailCopa América

Sorprendió a muchos el fallo de México en el partido. También sorprendió que en la imagen éste es un negro.

En el segundo partido de la Copa América 2015, las selecciones de México y Bolivia llegaron entusiasmadas a Viña del Mar para dar un juego que nadie iba a ver y que México ganaría discretamente con saltos del "Piojo Herrera", lamentablemente, el partido arrulló a hasta al Rapa Nui, y culminó en un triste 0 por 0, que preocupa a toda la afición mexicana y la afición boliviana, pues... ya está acostumbrada.


El Real Madrid cesa al espíritu de Juanito, entra en su lugar Charlie, Charlie

2015-06-07 20:55:02

Real Madrid Charlie Charlie

Charlie, Charlie. El nuevo fichaje del Real Madrid.

Ha sido una semana de cambios en el Real Madrid. Primero se anunció la salida de Carlo Ancelotti, director técnico del cuadro merengue. Y hoy la casa blanca anuncia que prescindirá de los servicios del espíritu de Juanito. Florentino Pérez acaba de anunciar el reemplazo y fiel a su costumbre, contrató al espíritu chocarrero de moda, Charlie, Charlie, quien está rompiendo el internet a través de videos donde millones de usuarios invocan al ente etéreo para hacerle preguntas y dejar que succione sus almas.


Miles de testigos observan a Goku ejecutar la Genkidama en la Ciudad de México

2015-05-21 22:17:17

Goku Genkidama DF

Miles de capitalinos alzaron sus brazos desde el Zócalo hasta la Fuente de Petróleos para ayudar a Goku.

Los habitantes de la Ciudad de México quedaron sorprendidos al voltear hacia el cielo y observar a Goku ejecutar una Genkidama. Muchos capitalinos alzaron sus brazos para poder alimentar a la Genkidama y ayudar al saiyajin. Se desconoce aún contra que amenaza se estaba enfrentando el héroe, pero hay indicios de que Goku estaba combatiendo al PRI para sacarlo del poder en México.


Noticias anteriores

Latina
Herramientas personales