Incinoticias:Portada

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Incinototicias1.png

La verdad, no nos importa. Todos los días en su ordenador por 1 L€ro.

viernes, 22 de julio de 2016 • Año 11

Crea una noticia


Incientrevista
Armario.jpg

Conocido monstruo de nuestras noches infantiles, sus ruidillos nocturnos causaron insomnio a algunos y tiñeron de chocolate los calzones de otros. Como todo monstruo la gente lo ha pintado de chico duro, pero por fin decide salir del closet y mostrarse al desnudo en esta entrevista.

Leer la entrevista...


Ofertas de Empleo

Interesado por sexador de hormigas acuda a Townsville (Australia). Buen horario (00:00-23:59). Trabaja sin seguridad contra las hormigas carnívoras y alimente a la colonia. Cada año se elige a un empleado para procrear.

Se busca país rico en petroleo para invasión amistosa. Necesario bajo nivel económico, dictador en cargo para ser derrocado y posibilidad de existencia de armas de destrucción masiva. Se valorará experiencia en invasiones a paises vecinos, religiosidad árabe y mentalidad comunista.

Interesados contacten con el pentágono.


Tira cómica

Comic El peor trabajo.JPG


Tiempo de hoy

Lluviapeces.jpg

Pece-lluvia

-2ºC
15 km/h

Cuidado, se anuncian precipitaciones torrenciales de peces y otros entes marinos, ya sean algas, sirenas o submarinos nucleares.
Un buen día para quedarse en casa con el fuego y una fuente de CO2.



Horóscopo

Por Varos Siach, futurólogo.

Cabra.png
Aries:

Hoy los astros se alinean a tu favor para un cambio de sexo... ¿no quieres hacerte un cambio de sexo? Vamos, ¡no te vendría nada mal!

Tauro.png
Tauro:

Olvídate de las tensiones, vacía tu mente. Mañana ya te preocuparás de deshacerte ese cadáver tan molesto.

Geminis.png
Geminis:

Encontrarás un trabajo en el que solo tienes que trabajar ocho segundos semanales. Lo malo es que pagan una mierda

Cancer.png
Cáncer:

Hoy sabrás el significado de tu vida, dentro de un cartucho de bala.

Leo.png
Leo:

Te casarás con Eutanasia y cuando el cura te pregunta en la boda si quieres a Eutanasia dices que si y se te avalanzan unos médicos con la inyección mortal.

Virgo.png
Virgo:

Encontrarás al amor de tu vida, la nueva ralladora de queso "Rallamax 300"


Libra.png
Libra:

Tu avión colisionará con el carro de Santa Claus y se estrellará en los Andes. Recurrirás al autocanibalismo en minutos.

Escorpio.png
Escorpio:

Encontrarás al amor de tu vida, lástima que este felizmente cazad@.


Sagitario.png
Sagitario:

Un maniaco entrará por tu ventana y te asesinará con tu propia escobilla del water

Capricornio.png
Capricornio:

Hoy tendrás un viaje muy especial con algún familiar, y te van a acusar de homicida el mismo día.

Acuario.png
Acuario:

Esta semana será un poco inestable respecto a tu salud: un día te encontrarás bien y al amanecer estarás muerto.


Piscis.png
Piscis:

Desde el día de hoy, deberás ingresar periódicamente 300€ a la siguiente cuenta bancaria: 0034998439-Basilea, Suiza.


Corresponsalías

Bananas, supuestos familiares del ser humano

2016-07-17 04:15:15

1D-banana.jpg

Algunos ya tomaron la noticia con demasiada seriedad

Tras montones de estudios ciertamente inútiles realizados por los chimpancés investigadores entrenados de la National Geographic, se amplió el conocimiento acerca de la teoría del gen común de los seres vivos, conocido por algunos como el Eslabón perdido, Dios o Cthulhu, esta teoría explica el origen del ser humano desde hace millones de años cuando posiblemente era un monstruo prehistórico del cual también se derivaron todos los otros seres vivos, aunque según esto, algunos son más cercanos genéticamente a nosotros, entre ellos, el plátano o banana.


Jesús volverá el 2033 y será musulmán

2016-07-11 21:06:20


Rms.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Adnan saludando.PNG

Adnan saludando a su mamá de forma muy regia.

El filósofo turco Harun Yahya, alias Adnan Oktar y viceversa, anuncia en su nuevo libro "Milagros científicos del Corán" que es posible deducir matemáticamente la fecha del retorno de Jesús.

Pero no sería un retorno como lo creen los cristianos, sino que al haber pasado tanto tiempo estudiando en el cielo, Jesús se habría dado cuenta de la falsedad del cristianismo y habría abrazado el islam. Por lo que al volver, el 2033, será musulmán.


Estrella de programa infantil palestino es asesinado por militar israelí

2016-07-11 20:16:02

El conductor del programa infaltil más visto de Gaza fue asesinado a golpes por un militar israelí por negarse a vender las tierras que su abuelo compró en un remate durante la invasión inglesa.

Entre lágrimas, su co-conductora el programa "Los Pioneros del Mañana", comunicó a la teleaudiencia infantil que su compañero del show ya no podrá acompañarle cada viernes a enseñarle a los niños a ser buenos palestinos, obedientes a sus padres y matar judíos.


Francia se rinde en París, Portugal gana la Eurocopa

2016-07-11 02:03:15

Cristiano-llorando.jpg

"Meu final e Meu sueldo, filhos da puta"

Esta noche, Portugal logró salir campeón de la Eurocopa 2016 ante los anfitriones franceses que alzaron la bandera blanca al final, con un marcador de 1 por 0 con gol tiempos extra como se ha hecho tan común en estos días. El título para los portugueses fue algo verdaderamente sorpresivo, principalmente por el equipo de mierda pequeño con el que contaba, solo luciendo el ya conocido astro y diva del fútbol Cristiano Ronaldo, esto sumado a que se enfrentarían contra un anfitrión que eliminó a los potentes sodomizadores alemanes y a que en pleno inicio del partido, Cristiano salió lesionado en llanto como verdadero macho.


Messi y Argentina demuestran que "la tercera" no es "la vencida"

2016-06-28 04:10:28

Penalespacio.jpg

El penal de Messi podrá ser observado en todo el hemisferio norte.

La noche anterior del domingo 26 de julio, el partido de la final de la Copa América Centenario pareció haber entrado inexplicablemente en una especie de vórtice de espacio-tiempo donde se retrocedió un año entero en el tiempo, pero no, tampoco fue magia vudú o efectos alucinógenos de la televisión, simplemente sucedió que la escuadra argentina, comandada por el hombre papa el "Tata" Martino y el hombre del momento Lionel Messi, volvieron a ser derrotados en penales por la selección chilena, que entre muchos festejos y regionalismos incomprensibles se lazó como bicampeón del continente (esta vez si de todo entero).


Inciclopedia hace una consulta para salir de Wikia

2016-06-25 00:03:09

Adminsreunión.jpg

Los dirigentes de Inciclopedia se han reunido para discutir el futuro del sitio.

Durante este fin de semana, la comunidad internacional hispanohablante, perteneciente a la Inciclopedia, o en otras palabras 20 frikis con opiniones en desacuerdo, se reunirán para decidir el destino del sitio web sobre la continuación de su dependencia casi indirecta de Wikia, o el total abandono de esta y su séquito del mal todo lo relacionado a esta.


Argentina se ofrece a tomar el lugar de los británicos en la Unión Europea

2016-06-24 21:37:59

Cita3.png¡El qué no salte no es de la UE! ¡El qué no salte no es de la UE!Cita4.png
Argentino promedio sobre el Bretix.

Tras la abrupta salida de los ingleses de la UE y la renuncia de James, James David Cameron argumentando que le agarró lupus y recibirá un tratamiento de parte de Gregory House; Europa está a punto de tener un apocalipsis zombie como aquella película, que el corresponsal se descargó por internet. Argentina tenía las bolas llenas. Dos pelotas enormes, tras ofrecerse ser integrante de la UE. Pudo ser Brasil el sustituto, pero está realizando multitud de HUEHUEHUE, al preparar los Juegos Olímpicos que los llevará al fondo del pantano (es decir la ruina).

Como sabrán, Argentina tiene rubias que provocarán ceguera parcial, una blancura que envidia al mismísmo Conde Orlok, fue el granadero del mundo, (...) Continuar leyendo...

Conmoción mundial tras dimitir un líder político después de cometer una equivocación

2016-06-24 19:29:47

Cameron Cerdo.jpg

David Cameron, imagen de archivo. Es el de arriba, no es el de abajo. Entendemos la similitud entre ambos, de hecho tuvieron un rollito de verano, pero no hay que confundirles.

Líderes de todo el mundo han expresado su total y absoluta sorpresa en la mañana de este viernes, cuando el primer ministro, David Cameron, ha presentado su dimisión después de que el referéndum sobre la permanencia en la Unión Europea, más conocido como Brexit, haya resultado en darle una patada en el culo a Bruselas. Dado que Cameron defendía la campaña por la permanencia, o eso quería decir, ha mostrado su dimisión al ver que el referéndum que engendró se ha convertido en una realidad. El resto del mundo observa atónito con incerteza, pues su dimisión a consecuencia de su equivocación nos deja en una situación sin precedentes, y desde luego el mundo no volverá a ser el mismo. No se saben aún las consecuencias de su acto.


Hooligans ingleses y ultras rusos recrean la Carga de la Brigada ligera en la Euro 2016

2016-06-13 06:01:30

Hooligans Ultras Inglaterra Rusia.jpg

Un administrador de Inciclopedia dando la orden de ataque a los hooligans sobre los ultras rusos.

Hooligans ingleses y ultras rusos llevaron a cabo una recreación de la Carga de la Brigada ligera en la Batalla de Balaclava antes de que iniciaran las hostilidades del Grupo B de la Eurocopa 2016. Esta representación formó parte de las actividades culturales que el comité organizador está llevando a cabo en las diferentes sedes del evento. La UEFA consideró que la recreación no fue históricamente acertada ya que las crónicas de la Batalla a de Balaclava no mencionan policías franceses, ni lanzamientos de bengalas, ni cargas en los fondos de estadios de fútbol. La UEFA considera expulsar a las selecciones de Inglaterra y Rusia por esta mala interpretación histórica de sus aficiones.


Los canzoncillos de Hitler, a subasta

2016-06-29 04:21:08

Todo aquel amante de la Historia y también fetichista enfermizo tendrá la oportunidad de adquirir a módico precio algunas de las
Chicaneonazi.jpg

Nahh, que canzoncillos de Hitler ni que ocho cuartos, a mí mejor déjenme con las braguitas de esta simpática neonazi.

prendas interiores que usó el líder de la Alemania nazi, como así también las que usó el gordo Goering, amén de otros productos de uso personal. La casa de remates a cargo de tan seria venta informó que el poseedor ya fallecido de esta ropita las donó luego de darse cuenta que no le entraban. El objetivo de esta subasta es poder proveer a la gente y al público en general la posibilidad de tener en sus manos el canzoncillo que se ponía el tegobis para cubrir sus nazis partes íntimas. Estos calzoncillos son, por ende, de inmenso valor histórico, ¿Se ocultará en ellos la razón de este hombre para albergar tanto odio en su corazoncito? Por lo pronto, comunicamos que para poder ofertar en este remate es (...) Continuar leyendo...

Noticias anteriores

Latina
Herramientas personales