Incinoticias:Primer satélite Tuvalí es enviado al espacio

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Greed.JPG Si esta noticia no te gusta, te desafío a que la edites, ¿o eres una gallina? ¿Vamos, que dice tu avaricia, tu falta de caridad?

El InodoroXPR-1 es puesto en órbita de Saturno
15:10 14 de octubre de 2009Ciudad: Ningún Lugar; Tuvalú Ulterior — Informa: Capullín Crápula

Agencia Inciclopedia Express
Water.JPG

El modelo de la nave en cuestión, a escala

Primer satélite tuvalí enviado al espacio a orbitar Saturno. Científicos de la NASA han puesto en órbita el satélite tuvalí Inodoro XPR-1, con peculiar forma de inodoro, a orbitar Saturno llevando consigo ranas dentro de calcetines para probar si los anfibios pueden vivir en órbita cerca de Saturno en el estanque junto a moscas y demases para alimentarse. El líder del proyecto Yamaloca Kupipí, le dijo a la comunidad tuvalí que deben estar orgullosos por este gran salto de los anfibios y de la tecnología tuvalí, por lo tanto dijo en una conferencia de prensa "Estamos orgullosos, nunca antes hemos enviado alguna tontera al espacio, ese inodoro se convertirá en un Hubble para nosotros" dijo Yamaloca Kupipí a la Inci.

No nos importa si lee aquí

Las ranas estarán allí hasta que el inodoro sea alcanzado por un asteroide de gran tamaño (las ranas tienen un sistema de apoyo de vida básico hecho con papel maché) o cuando este caiga a Saturno para ser destruido por la presión, por supuesto. En cuanto al proyecto espacial, no se descarta que continúe, según el director del proyecto falta enviar un bus escolar amarillo estadounidense aparentemente mágico cargado de chimpansés al espacio.

En los próximos días se espera que el trasto llegue a pasar por los anillos de Saturno y se espera que se destruya o pase por las rocas enormes sin ningún problema para iniciar la fase "Remolino-2" en donde el satélite girará a una velocidad de 150 Km/Hr para sacudir las ranas de lo lindo por gusto sádico de los científicos tuvalences. Yamaloca Kupipí, está atento ante cualquier desperfecto serio que pueda hacer estallar el InodoroXPR-1 antes de tiempo.

Herramientas personales