FANDOM


'Tras la celebración del River-Boca en Madrit, Catalunya no quiere ser menos'
17 de diciembre de 2018Ciudad: Barcelona; EspañaInforma: Jordi Jetal Cossia

En vista de que Kosovo desea armarse con un ejército propio para por si surge la eventualidad de continuar con las guerras de los balcanes y así terminar de desempatar con Serbia, y en vistas de que la guerra fue suspendida por la ONU debido a las altas dosis de vandalismo de los serbios beligerantes, el nunca bien ponderado President de la República Catalana de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, en una acción diplomática que evidencia su privilegiada capacidad estratégica y su sin par visión geopolítica, ha propuesto que Catalunya sea la sede de la continuación del conflicto.

¿Una Champions League de los conflictos?

Quimtorrabendice

Tras hacer estas declaraciones Quim Torra nos bendice en olor de santidad. Con nimbo y todo.

Siendo una de las líneas políticas propuestas por los independentistas catalanes para esta legislatura la internacionalización del conflicto catalán, Quim Torra va un paso más allá y se propone llevar todavía más lejos estos objetivos, internacionalizando no solo el conflicto catalán, sino todo aquel que se le pone delante.

Es por eso que, siguiendo el ejemplo de otro líder audaz como es Florentino Pérez, quien ofreciera el estadio del Real Madrid para vuelta la final de la Copa Libertadores habiendo sido suspendida ésta por la violencia de la hinchada, Quim Torra se propone demostrar que ellos no se quedan atrás, y que desde luego no van a ser menos que "esos españoles".

De esta manera, no solo propone exportar el conflicto catalán a Eslovenia, sino también ofrece Catalunya como lugar de celebración de la continuación de la Guerra de los Balcanes.

Así hablo Quim Torra en rueda de prensa

Cita1Catalunya está a disposición y gratis. Es una de las naciones más seguras del mundo. Además, el aeropuerto de El Prat tiene una gran conectividad para que puedan acudir tanto las milicias involucradas, como periodistas y observadores de todo el mundo. Por supuesto, la guerra, aunque llegue a las consecuencias más dramáticas, será pacífica. Mandemos un mensaje de paz y de amor. Si no hubiera conflicto armado no sería una guerra, pero al igual que Catalunya tomará la vía eslovena para independizarse, también hasta sus consecuencias más dramáticas, lo hará con un conflicto armado y pacífico, quizá algo violento, pues es un conflicto armado, claro, pero no lo será mucho porque los independentistas somos ante todo demócratas y pacifistas.Cita2

Además de esto, el President anunció que:

Cita1Si nuestra propuesta tiene éxito iremos más allá en la internacionalización de conflictos y propondremos a la ONU la creación de una Liga Internacional de Conflictos, de tal manera que al igual que nosotros internacionalizamos nuestro conflicto en Eslovenia y los Kosovares lo hacen aquí, todos los pueblos y naciones del mundo puedan reventarse los cráneos unos a otros en cualquier parte del mundo y no solo en sus respectivos territorios nacionales. Como ven, nuestra apuesta va hacia una fraternidad universal, en clave de conflicto, eso sí.Cita2