Incinoticias:Recopilatorio de Cartas al Director

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Un increíble yacimiento de cartas de nuestros lectores fue hallado ayer debajo de mi trasero.
14:06 8 de enero de 2010Ciudad: Incinoticias; mi despacho — Informa: El atractivo e inteligente Director (osease, yo)

Agencia Inciclopedia Express
Tiopotorro.jpg

Incinoticias les pide, mmmmm... disculpas.


-"¡PAREN LAS ROTATIVAS!"


Eso fue lo que dije cuando ayer encontré un sin fin de epístolas dirigidas a mi, el afamado Director de Incinoticias. Hallábame yo muy contento en ese momento, ya que algunas de las cartas venían con paquetes llenos de regalos, como unos pastelitos rellenos de nata. Bueno, supongo que era nata, a pesar de que dicha crema estaba de color verde... tal vez sea por eso que me han tenido que ingresar en el hospital de urgencia. Si ya lo decía mi madre... "Hijo, tú todo lo que encuentras te lo metes en la boca". Que razón tenía mi santa madre; en el colegio tenía mucha fama entre los chicos más amanerados...

Bueno, sigamos con las cartas. Como avisa el subtítulo de la noticia, estaban debajo de mi trasero. Y es curioso, porque he encontrado algunas cartas del 2006... no se como habrán llegado hasta ahí, ya que yo no me paso todo el día sentado, salgo siempre con mis amigos (porque los tengo, y muchos) de fiesta a hacer cosas que hacen los amigos. Es todo un misterio, sin duda. Pero no se preocupen, queridos lectores, ya ordenaré a algún fornido periodista con las rodillas de hierro que me haga una investigación a fondo... sobre el caso.

Y, sin más preámbulo, he aquí algunas de las cartas que sobrevivieron durante la estancia debajo de mi. Pedimos perdón a todos los lectores, y esperamos que la imagen altamente sensual que agenciamos sirva como disculpas.

Carta #1

OS AMO

29 de junio de 2006 - Vuestro 1º fan

SOYS LOS MEJORES PIENSO COMPRARRR TODOS LOS NUMEROS DE INCINOTICIAS OS AMO OS AMO OS AMO

Carta #2

Tazon Wikipedia.jpg

A ver si aprendéis de otros...

Primeras impresiones

29 de junio de 2006 - Yoshi Cri-itîkoh

El inicio de esta nueva revista podría calificarse con una sola palabra: EPIC FAIL.

Hola, soy Yoshi Cri-itîkoh, afamado crítico (cualquier comparación con mi apellido es pura coincidencia) que critica cualquier cosa criticable. En este caso, esta revista me lo parece, y mucho.

Para empezar; ¿una revista que no regala nada al comprarla? ¿Ni un mísero estuche? Un auténtico desastre. Por no hablar de que parece que va a acabar siendo una de esas revistas en las que solo se habla de Tio1.jpg, Chuck Norris, La Chingada y George Bush. Y para eso ya existe "El Cliché Semanal", no seáis tan poco originales.

Si queréis recibir buenas notas, empezar por hacer buenos sobornos. Me encanta la ropa infantil, por cierto.

Carta #3

Incinoticias:Hoy no hubo nada interesante

13 de octubre de 2006 - Anónimo

Tomaros más en serio vuestro trabajo, cretinos.

Carta #4

CARTAS AL DIRECTOR

2 de enero de 2007 - Vuestro 1º fan

OLA ME PREGUNTAVA SI BAIS A ALGUN DIA A PONER LAS CARTAS QUE EMBIAMOS AL DIRECTOR EH GRACIAS DE ANTEBRASO

Carta #5

Condongigante.jpg

Desventaja: Gastará mucho en gomitas.

Alargamiento de pene

8 de octubre de 2007 - Penetotal.com

Eh, tú. Sí sí, tú, el del micropene. ¿No te avergüenza bajar la media de tu país de longitud de pene? ¿No crees que te sentirías más agusto en Japón, donde la tienen más pequeña? Puedes irte allí, o puedes comprarte el nuevo SUPER-TURBO-PENETOTAL. Con este revolucionario invento podrás alargar tu miembro hasta doce centímetros, aumentar el grosor hasta 12 hectáreas, ¡e incluso hacer que pese un par de kilos más! Su diseño en forma de tortura medieval lo hace práctico para llevarlo en tus viajes de negocios.

Cita1.pngDesde que me lo compré, mi vida ha cambiado para siempre. Ahora vivo en una feria, donde los niños pagan 3 dólares para verme mi... "cosita". Por favor, ayúdenme, pesa tanto que no puedo escapar. ¿Es normal que no pare de sangrar? ¡Por favor, ayuda!Cita2.png

— Eva, cliente satisfecha

Cómpren SUPER-TURBO-PENETOTAL... ¡Ahora!

Carta #6

Te has olvidado las mudas limpias

17 de agosto de 2008 - Mamá

Nene, te has dejado los calzoncillos limpios encima de la cama. Te había dicho que te cambiaras, que vas cagado. Vuelve a casa enseguida, o no habrá postre...

No puedo ser dura contigo pichoncito, así que te envío también unos pastelitos rellenos de nata. Disfrútalos, pequeño mío.

Carta #7

Te sigues olvidando de las mudas limpias

17 de agosto de 2009 - Mamá

Tus calzoncillos siguen aquí. Por favor, hijo, cámbiate. En serio, te lo suplico.

Carta #8

Bowser OscarWilde.jpg

No hagan más incinoticias de Bowser, por favor.

El mal funcionamiento de las Cartas al Director

29 de diciembre de 2009 - ¿Vuestro 1º fan?

Buenas, soy (o era) un aclamado y poco respetado fan de Incinoticias. He enviado unas pocas epístolas al diario de Incinoticias, con éxito nulo, así que he decidido culturizarme un poco antes de enviaros otra carta, no vaya a ser que la mala ortografía de mis antiguas epístolas haya sido un impedimento a la hora de responderme.

Al culturizarme, me he percatado de algunos problemas que tiene Incinoticias, y que parecen no resolverse. Por favor, escriban más a menudo, no dejando intervalos de 3 semanas sin decir absolutamente nada. E intenten poner imágenes que encajen bien, porque hay cada cosa que da mucha pena verla. Y, a ser posible, eviten temas repetitivos. A nadie le interesa Charly Brown, o Bowser, y mucho menos La Chingada. Incinoticias lo leen por todo el mundo (o eso les gustaría), y no es bueno que se dediquen a unos países en particular, malditos naciocéntricos.

Espero que algún día estos fallos sean resueltos. Volveréis a recuperar un fan. Mientras, os deseo la muerte.

Saludos.

PD: Me ha llegado un SUPER-TURBO-PENETOTAL erroneamente, ya que parece ser que iba dirigido al Director de esta revista. ¿Les sigue interesando?

Herramientas personales