Incinoticias:Richard Dawkins afirma que el ateísmo es peligroso y dañino

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Ricardo se reconvierte al Anglicanismo por quinta vez
23:34 15 de abril de 2013Ciudad: Londres; Reino Reunido — Informa: Jesús De la Cruz Huapaya

Agencia Inciclopedia Express
Dawkins triste.jpg

Ricardo asegura haber encontrado la luz de la esperanza.

"Cuando se haya eliminado el ateísmo, volverá el orden normal de las cosas". Con esa frase contundente y elegante el filósofo empírico Ricardo Dawkins intentó dar una bocanada de esperanza a la feligresía reunida en una iglesia Episcopal en Londres ante la amenaza de guerra nuclear lanzada por Kim Jong-Un.

"Dile a un joven que la vida no tiene sentido y será capaz de provocar una catástrofe." fue otra de sus aplaudidas máximas durante la homilía celebrada el domingo último.

Ampliación de la noticia

En un giro de eventos provocado por las tensiones en la península coreana, y gracias a un pay de riñón bendecido por el Arzobispo de Canterbury, Ricardo ha reencontrado, de nuevo, la fe de sus abuelos.

Ante la posibilidad de que El Estado Ateo de Corea del Norte lanzara misiles nucleares a USA, donde labora (Richard Dawkins es Profesor de Entretenimiento Público en la Universidad de Oxford) declaró:

Cita1.pngPara lograr precisión en el ataque, el sistema perfecto sería el de guía a bordo. Pero los entusiastas por el suicidio son difíciles de encontrar. ¿Por qué un humano normal moriría para colisionar piloteando un misil amenazando no solo su existencia sino la de sus coterráneos? Nadie es tan estúpido, ¿o sí?. Que tal si usamos esto: Dado que ellos con toda certeza van a morir, ¿no podríamos convencerlos de que la vida carece de sentido? No podría funcionar. Excepto entre los ateos.

Hábleles del egoísmo del gen humano. Y todo el mal que existe en el mundo. Incítele a que disfrute de lo poco que le queda hasta que sienta el vacío. Dígale que su ser se reduce a un paquete de células con un 100% probabilidades de morirse de todas formas atropellado, asesinado en manos de un delincuente, o como un anciano decrépito que necesita ayuda para mear.

¿Caerían en el engaño? Si, jóvenes patéticos decepcionados de su suerte que fueran muy repulsivos para conseguir siquiera una novia. Podrían estar suficientemente desesperados por atención como para matarse. ¿Chistoso? ¿Trivialización de una maldad inenarrable? Ya se vio esto en Pearl Harbor. La incapacidad de los paganos de ver en sus semejantes la imagen de Dios, o de siquiera considerar el amor al prójimo, o mucho menos el amar a los enemigos como enseñó nuestro Señor Jesucristo.Cita2.png

Kim-jong-un.jpg

—Cómete mis kamehamehás Ricardo.

Cita1.pngVer a Corea del Norte sucumbiendo a causa del ateísmo me produce un profundo pesar y una ira intensa. Estoy tratando de llamar la atención al elefante en el dormitorio al que todo el mundo ha sido muy inocente para notar: El ateísmo. Este produce un efecto devaluador de la vida humana propia y ajena. El dañino ateísmo enseña el peligroso absurdo de que la vida carece de propósito. Si vida humana es una bendición de Dios para este mundo, se esperaría que un agente racional valorara su vida y la de su prójimo en el más alto nivel y estaría reticente a ponerla en riesgo. Esto hace del mundo un lugar más seguro.

En el otro extremo, si un número significativo de personas se convencen a sí mismas, o son convencidas por la doctrina atea de que la vida humana tiene menos valor que un pedo solar y que la humanidad es tan valiosa para la tierra como una infección viral, entonces esto puede hacer del mundo un lugar muy peligroso.

¿Es de sorprenderse que hombres jóvenes frustrados e ingenuos estén pidiendo a gritos que la guerra nuclear inicie? Sólo entre los ateos. Con eso no estoy diciendo que el ateísmo es lo malo del mundo, pero es una parte innecesaria de lo malo.Cita2.png

Después de estas sabias palabras, la feligresía aplaudió de pie, y rezaron juntos por la paz mundial.

Noticias relacionadas

Herramientas personales