Incinoticias:Roberto Blandón hace llorar al chico

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

El niño planea acusarlo con la Liga de la Justicia
18:31 13 de julio de 2013Ciudad: Massachusetts; USA — Informa: Piter Parquer

Agencia Inciclopedia Express
Robert Downey jr niño llora 01.jpg

¿Y dónde está el hombre de acero?

La semana pasada, el ex-alcóholico anónimo, hoy borracho conocido, Robert Downey (Roberto Blandón en Monterrey) hizo llorar a un infante cuando este creyó que él era Superman y el trató de explicarle que era Ironman.

El pequeño Jaxson Denno lo había confundido con Christopher Reeve, a lo que Roberto replicó que aquel no podría pasear caminando como él desde que se halla en silla de ruedas.

Ampliación de la noticia

El bombardeo publicitario que reciben los niños de ahora hace que confundan una película con otra. Amén de las copias y plagios que hacen las productoras. Esta semana cobraron el precio de las lágrimas de un niño y una cara de idiota, la de Roberto, que no tiene precio.

Era una mañana tranquila en Massachusetts y Roberto iba a comprar unos tamales para cortarse la cruda, cuando el pequeño Jaxson Denno, llevando la camiseta de su superhéroe favorito, se separó de su madre para señalarlo y gritar: ¡Mira mamá, es Superman!

Roberto casi halagado se acercó al niño y, mientras la madre les sacaba unas fotos, le explicó que él era Iron-Man, y que era alcohólico, y que odiaba a su padre porque creció sin amor. Acto seguido se puso a cantar "No basta" de Franco de Vita. El niño extrañado le preguntó entonces —Y señor Iron-Man ¿dónde estaba Superman cuando lo atacó el Mandarín?.

Está inactivo desde que usa silla de ruedas—, fue la respuesta de Roberto; provocando que el pequeño fan llorara a moco tendido.

Sólo entonces Roberto cayó en cuenta de la genialidad que había hecho.

RB jr niño llora 02.jpg

¡IMBÉCIL!

Fuente

Herramientas personales