Incinoticias:Ronaldo y su lupanar travesti infantil

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Por que su obsesion con las Pelotas no solo se limitaba al FutBol
21:12 6 de mayo de 2008Ciudad: Brasilia; Brasil — Informa: IKENAIRYU

Agencia Inciclopedia Express
Jimcarreycisnenegro.jpg

Retrato hablado de una de las travestis...ejem, mimos de la fiesta infantil

Es la comidilla del día en Brasil. El futbolista del Milán, Ronaldo Luiz Nazário de Lima, más conocido como Ronaldo, se ha visto envuelto en una polémica de prostitución con travestis, Niños, Barney, un Sombrero, Falvor Flav y drogas.

Ampliacion de la noticia

La noche del lunes, Ronaldo, que se encuentra en Brasil mientras se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, se llevó a un motel a una prostituta. Después contrató por teléfono a otras dos para un servicio de sexo. El dueño del hotel se extraño luego cuando vio entrar a Los Power Ranger, Barney y 14 niños a la Habitacion del astro...Pero supo que algo andaba realmente mal cuando oyo gritos provenientes del la habitacion. Y esto se debia a que las tres chicas resultaron no ser mujeres sino hombres travestidos. Y aquí acaban las similitudes entre las versiones de lo ocurrido, del futbolista y de l@s meretrices, que ahora se enfrentan ante la justicia.

Ante la negativa del futbolista a pagar por el servicio por descubrir la masculinidad de las prostitutas, los implicados iniciaron una fuerte discusión y estas acudieron a la policía para denunciar el impago. El resultado fue que los cuatro acabaron en comisaría.

Según la versión del travesti Andre Luis Ribeiro Albertino, el futbolista lo mandó a comprar drogas en la peligrosa favela "Discovery Kids", mientras el futbolista permanecía en el hotel con los otros dos travestis. Al negarse a pagar, acudio el Dealer Barney, acompañado de su mano derecha BJ y de otra generica cuyo nombre no recuerda, pero que segun asegura ¨Cargaba una manta¨.

Para defenderse de estas acusaciones, Ronaldo declaró a la prensa quepagó mil reales - unos 380 euros - a las meretrices por el servicio que recibio, pero una de ellas rechazó la cifra y exigió una cantidad mucho mayor - casi 20.000 euros - para no armar un escándalo ante la prensa ni acusarlo de consumo de drogas.

Barney dijo que iba a una fiesta infantil

Los niños dijeron que iban a un Lupanar.

El duwño del hotel dijo que ¨las emociones nunca acaban¨ y que ¨a pesar de todo nunca supo si los gritos eran de enojo, o de placer¨.

Los otros dos travestis también acudieron a la comisaría a dar su versión de los hechos y vivieron sus cinco minutos de fama, al ser profusamente fotografiados y filmados por los periodistas. Tambien ampliaron su cartera de clientes, asi que todos tuvieron un final feliz. Sobretodo Barney, cuya audiencia se ha duplicado desde el incidente.

Herramientas personales