Incinoticias:Rusia invade Ucrania

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Rusia en posible intento de re-unificar la URSS.
22:20 1 de Marzo de 2014Ciudad: Crimea; UcraniaInforma: El hombre pájaro

Agencia Inciclopedia Express
Ukraine-superJumbo.jpg

Recién tomado el Aeropuerto de Crimea, los soldados rusos se fueron de compras por la zona

Luego de varias llamadas de extorsión de parte de Obama contra el presidente ruso Vladimir Putin, este decidió poner el ejemplo a su país de como lidiar con las llamadas de extorsión, y como señal de valentía a mandado tropas a Ucrania, EUA advirtió que si esto ocurría a los rusos les "iva" a ir mal pero parece que le valió gorro y ha mandado tropas a Crimea, Ucrania. Los países capitalistas acusan a Vladimir de querer reunificar la URSS.

Ampliación de la noticia

Ukraine-375-ss-GR4B-superJumbo.jpg

Otros recien llegados a Crimea, aquí ya se esta armando la peda.

Desde el 29 de febrero la tensión y los intentos fallidos de golpes de Estado habían asolado a Ucrania. Durante esta crisis de violencia doméstica, la vecina Rusia estaba harta de oír como se peleaban los vecinos puesto que sus gritos se escuchaban desde la otra cuadra. Por lo que advirtió que si no le bajaban la espuma al chocolate iniciaría una campaña para reunificar la URSS.

Obama, al enterarse de lo que planeaba, le dijo que si lo hacia ya no haría la fiesta del G8 que Rusia estaba preparando con ron y pizza y tendrían que devolver el dinero usado para rentar el salón de eventos, pero luego de pensarlo y meditarlo bastante decidieron mandar su amenaza a la basura.

El día de hoy desde las 1:00 pm (hora de Adiguesia) el presidente Vladimir, como buen hijo de Putin, mandó la solicitud al senado para que pueda invadir Crimea. Luego, a las 2:48 pm, el senado aproboó dicha solicitud bajo amenaza de ser golpeados en lo más bajo de la mera madrre patrria. Para celebrar la futura re-unificación de la Gloriosa Madrre Russsia, a las 2:58 pm el presidente Putón convocó a una fiesta a todos los jefes militares. Aproximadamente a las 8:00 o 9:00 pm comenzaron las primeras movilizaciones en Crimea.

EUA ha mandado ya la solicitud para que el centro de convenciones Patito les devuelva el dinero de la fiesta del G8 a todos los países. Menos a Rusia.

Fuentes

Herramientas personales