Incinoticias:Sale a cazar pokemones y lo violan en un baldío

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Salió a atrapar a Pikachu y terminó obteniendo a P*jachu.
03:45 10 de agosto de 2016Ciudad: Villa 31; Burkina Faso — Informa: Ricardhyty

Agencia Inciclopedia Express
Bmnhgjmhj.jpg

Nuestro Ash Ketchup en cuestión.

Un desagradable suceso vivió un entrenador en las últimas horas cuando salió a cumplir con su noble tarea de maestro Pokemón. El muchacho, de identidad y edad reservados, comenzó a recorrer los pasillos de un barrio abundante en estos simpáticos animalitos, denominado popularmente Villa 31, hasta que llegó cerca de una pokeparada. Muy excitado porque ya había atrapado un Ekans y un Arkanine, se disponía a seguir el rastro de un esquivo Pikachu que estaba entre sus objetivos, cuando se topó con tres individuos de aspecto turro, quienes le exigieron su Pokedéx sino quería salir lastimado. El entrenador recurrió entonces a su más fiel amigo: un PoliwagPoliwag.png que poco pudo hacer antes los fierros de los rochos, quienes además no estaban de humor para un enfrentamiento Pokemón. El resultado fue que el maestro se quedó sin su Pokedéx, el cual por cierto albergaba en un costoso Samsung Galaxy S7, que para colmo había adquirido el día anterior (Recién había empezado a pagar la primera cuota).

Riesgos y cuidados de jugar Pokemón GO

Ngfhftgynmk.jpg

Los atacantes, asistidos por un peligroso pokemón gato.

El entrenador Pokémon en cuestión se encontró de repente en un sector repleto de turros, ratas, chorros, y peligrosos CrobatCrobat.png y PinsirPinsir.png, no teniendo él pokebolas ni pokemones con los que defenderse, por lo que trató de salir del sitio en donde estaba, saltando una verja y llegando hasta un terreno baldío desolado donde dos sujetos se le acercaron con gesto poco amigable.

-¿Son enfermeros Pokemón? Gracias a Zapdos, me acaba de atacar el Equipo Rocket, escuchen, necesito que me pongan en contacto con el profesor OaAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!- El malhadado muchacho fue rescatado por otro entrenador que lo llevó hasta el hospital Pokemón más cercano, en donde una enfermera JoyEnfermera Joy.png con ayuda de una WigglytuffWigglytuff.png trató de curar de la mejor manera posible su sangrante desgarro analCensuraex.JPG.

-Fueron los hombres de Giovanni, estoy seguro de que fue él. Ahora voy a volver a la Villa 31 para buscar su casino y así poder enfrentarme a sus malvados pokemones de tierra.- declaró el joven al presente medio informativo, agregando también que tenía intenciones de seguir cazando pokemones, pero que la próxima vez iba a entrenar un Raichu más fuerte así no lo derrotaban en un eventual combate con el Equipo Chorret. Rogamos rezar por él.

Pero por el momento, su principal objetivo es conseguir otro celular para tratar de conseguir la piedra lunar que permita evolucionar su Nidorina a Nidoqueen, para lo cual, claro, antes tendrá que encontrar y cazar otro Nidorina cuando tenga su nuevo celu, ejejjeje.

Y en otras noticias, en estas reciente Olimpíadas una adolescente norteamericana armada con un rifle les dio una alegría a los estadounidenses en vez de aterrarlos, como en general suele suceder.

Herramientas personales