Incinoticias:Se acabó el proceso de paz

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

El pepinazo puso fin al proceso
22:05 30 dic 2006 (UTC))Ciudad: Madrid; España — Informa: Michael Jackson


Debido al reciente atentado por la banda sexo-terrorista TETA, ha quedado bien claro que lo que se conocía como proceso de paz se ha ido al truño ha llegado a su fin.

Barajas.jpg

Habemus terrorimsus.

Hemos intentado hablar con el presidente del gobierno Aspañol, Talanteman, pero este no nos ha podido atender. Nos ha dado la escusa de que se está inventando una escusa al respecto de esto.

Pero una cosa es clara, hemos conseguido hablar con el Quejas que nos ha dedicado estas palabras:

Bueno, está claro, ¿no?. Se ve que por culpa mía del Sr ZP esto del llamado proceso de paz se ha ido al mismísimo carallo. Si me hubiese hecho caso, estaría claro de que lo del proceso era una tontería y todo eso que siempre digo, que ahora no digo porque soy vago no lo recuerdo. Ahora, seguro que el siguiente atentado será en Galitzia porque es mi tierra natal y...y... ¡Mi galitzia, se la van a cargar, buaaaaa!

Así acabó tras el discurso que nos soltó y que nadie quiso escuchar. En fin, que le vamos a hacer.

Se prevee que esto producirá una importante tensión política y flojera intestinal. Este duelo será protagonizado por la Momia y el señor Ángel ACBB. Vuelvan a sus casas y que aprovechen de la nueva sensación de inestatabililildididad política que le ofrecen nuestros queridísimos políticos.

Sin embargo, tenemos el honor de decirles que incinoticias estará ahí para no informarles de todos los avances e informes que vayan ocurriendo de ahora a más adelante, y más y más y más y más y más adelante.

Herramientas personales