Incinoticias:Se celebra un año más de la independencia de México

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Se celebra un año más de la independencia de México
42:82 15 septiembre 2007 (UTC)Ciudad: D.F; MéxicoInforma: Rosa Melcacho Moreno

Agencia Inciclopedia Express
Policia.jpg

Vemos cómo los mexicanos se daban el célebre abrazo de Acatempan en honor a la independencia

Como había sido anunciado con anterioridad, Andrés Manuel López Obrador viajó a través del tiempo con el fin de impedir que el cura Miguel Hidalgo, el padre de la patria, diera el grito de independencia. Cuando éste se asomó por el balcón para pronunciar sus ya famosas palabras libertarias, el ex-candidato a la presidencia del futuro México gritó sonoramente "Con todo respeto, ciudadano Hidalgo, ¡Callése, chachalaca!". La multitud llena de ira se rebeló, no contra España, sino contra el propio Miguel Hidalgo, quien formó parte del compló en contra de Andrés Manuel desde siglos atrás.

Ampliación de la noticia

El día de ayer, la ciudad se vistió de gala. Vicente Fox, presidente del país, se montó en su caballo para ir directo a Dolores, Hidalgo, donde pretendía dar el grito. Mas las cosas se agravaron en el momento en que un vórtice atemporal cambió la situación.

Mientras, en la Ciudad de México, la algarabía se apoderó de la población. El momento más álgido de la noche fue cuando el virrey Felipe de Borbón y su mujer Letizia Ortiz salieron del balcón.

Fue así como México celebró un año más que se independizó de la madre patria. Después se ofreció un espectacular concierto que contó con la presencia de David Bisbal y Miguel Bosé. Todo culminó con perfecta calma y un abrazo en aras de la opresión libertad. !Compló compló ejo ej un compló delj ijnombrable!

Herramientas personales