Incinoticias:Se conmemoran 70 años de la Batalla de Normandía

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

A mas de 70 años, parece que aun hay guerra
7:50pm 6 de Junio de 2014Ciudad: Normandía; Francia — Informa: Black Bird

Agencia Inciclopedia Express
70e anniversaire debarquementcafp photo- stephane deve.original retaille.jpg

Feliz 70 aniversario de un mundo aparentemente libre

El día de hoy se llevo a cabo la conmemoración del 70 aniversario de la Batalla de Normandía, misma celebración en la cual hubo riesgo de reiniciar un segundo desembarco ya que, mas que hablar del evento, los medios alternos se pusieron a hablar de asuntos que nada tienen que ver con la noticia.

Ampliación de la noticia

A mas de 70 años de la dura pelea librada en esta playa, varios países se presentaron en dicho lugar a dar tributo y fiesta de la victoria dada "Por los pelos" en la llamada Operacion Overlord. Debido a que la prensa se dedico exclusivamente a dar con el chisme, como de la presencia de Putin y sus intenciones de re-anexar Ucrania a Rusia así como del dichoso Ultimátum que dio Obama a sus intenciones, ningún medio informativo común dio enfoque a la fiesta, situación contraria a la Agencia Inciclopedia Express que no solo reporto la fiesta si no que también se unió al festejo:

Reportaje de la fiesta

Los festejos iniciaron temprano por la madrugada, varios mandatarios llegaron a preparar la bebidas, las mesas y el equipo medico en caso de que a algún veterano se le diera un pason, se lanzaron fuegos artificiales alrededor de toda la playa de Normandia ha mas no poder, luego les invitaron la cena a los veteranos a la par de que uno a uno los mandatarios pasaban a dar un emotivo discurso, cabe destacar que la fiesta fue de excelente calidad y nivel. Mas tarde se realizaron los ejercicios navales pertinentes, para que, al final, dieran con aun mas discursos y, en la noche, lanzaran aun mas fuegos artificiales.

De acuerdo con los comentarios, los veteranos de guerra afirman que, aunque les trae malos recuerdos, aseguran que no habian tenido tan buena fiesta desde que los enviaron a sus respectivos asilos.

La parte poco importante

Durante los eventos se reencontraron todas las partes involucradas de la crisis de Crimea (Misma que ha empeorado) viendo que, siendo esta una fiesta, dejaron a un lado sus diferencias y festejaron junto con los abuelitos. Se espera que, pasada la cruda del día siguiente, vuelvan con sus enemistades correspondientes.

Fuentes

Herramientas personales