Incinoticias:Se declara la Tercera Guerra Mundial

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La Guerra de Chiquitistán se internacionaliza
16:55 20 de marzo de 2013Ciudad: Sin ciudad; Todo el Mundo — Informa: Pedro Piqueras

Agencia Inciclopedia Express
Ub10.09.jpg

Ya quisieran ustedes que ella fuera el soldado de su ejercito declaró el primer ministro

La guerra de Chiquitistán, contemporánea a la guerra entre Tuvalu Ulterior y Konoha se ha internacionalizado, uniéndose diversos países a ambos bandos. Rusia y China apoyan a la RSS de la Granja Animal y a Tuvalu Ulterior, mientras que España, Italia, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Grecia, Konoha y Japón se han alineado formando el Eje Madrid-Konoha-Tokio-Berlín-París-Atenas.

Ampliación de la noticia

Continuando con la Guerra ruso-japonesa, Japón y Rusia han reanudado las hostialidades en dicho frente, a la par que un ejército multinacional formado por miembros de casi toda Europa ha cruzado Polonia en dirección a Rusia. Dicho ejército posee diversas Panzardivisionen alemanas, divisiones de infantería mariquita francesas y a la 1ª División de Toros de Lidia, la cual se cree que luchará contra las fuerzas animalistas debido a que los toros entrenados son fachas.

La líder de esta fuerza, la Reichführer Angela Merkel, ha expresado que dichas tropas van a saludar a los rusos y que los franceses se dirigen para hacer la Marcha del Orgullo Gay. De momento, los ucranianos se encuentran luchando contra fuerzas alemanas de modo brutal.

Herramientas personales