Incinoticias:Se declara la guerra Mundial entre frikis

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Los Harrypoteros y Eragoneros asaltaron ayer la capital tolkeniana
02:49 9 de abril de 2010Ciudad: Hobbiton; Tokenia — Informa: Eragon Skywalker

Agencia Inciclopedia Express

El dia de hoy, las fuerzas armadas de la nación harrypotera, y el imperio eragonista bombardearon a lomo de dragones y escobas, la capital tolkeniana de hobbiton. Los Tolkenianos, totalmente desprevenidos frente al ataque, han entrando en una situación de panico, que a llevado a los gobernantes del pais a declarar el estado de sitio. Mientras los últimos dragones se retiraban del espacio aéreo Tlkeniano, llegaron noticias desde las provincias de Mordor, Gondor, y Rohan, informando que los bombardeos habian afectado a todas las grandes ciudades del pais, matando a gran parte de las águilas y nazgul`s, principales fuerzas aéreas de la nación.

Repercusiones

En una transmisión televisiva, el presidente de Tolkenia, ha llamado a todas las facciones del país, desde la mayoría humana, a las minorías hobbits, orcas y enanas, a mantener unidos frente a la invasión, empezando con una rápida movilización de tropas a la frontera sur, donde los harrypoteros han establecido su campamento base.
Ganalf.jpg

El general Gandalf barbon, prometió una pronta represalia

El general Gandalf Bon Barbon, junto al comandante Aragon, están estableciendo estrategias para llevar acabo un pronto contra ataque, mientras noticias de más bombardeos y muerte llegan desde todos lados de la tierra media. Uno de los principales temores de el gobierno tolkienista, es que los recientes ataques agraben los ya grandes problemas de racismo entre las etnias del pais, que podrian llevar a intentos separatistas en las provincias de Gondor y Moria, cosa que solo serviría para facilitar a el enemigo el avance sobre los territorios

Ampliaremos...

Herramientas personales