Incinoticias:Se esparce fenómeno de la cubeta de hielo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Nunca antes se ha visto tanta gripe en la mañana
15:05 20 de agosto de 2014Ciudad: Hollywood; Estados Unidos — Informa: Simon Petrikov

Agencia Inciclopedia Express
Cubeta Enfermo Fail .png

Algunos se pasan de malos con este reto

Una ola de extraños retos ha surcado de un tiempo a esta parte en las redes sociales, y el de esta temporada es el "Reto de la cubeta de hielo" en el cual cientos de famosos se echan cubetas de agua congelada para combatir la gripe. Los expertos temen que esto acabe por realizar una epidemia de neumonía, o se desperdicie el agua que tanta falta le hace a mi piscina.

Ampliación de la noticia

Gates ice bucket.gif

A todos los que han querido ver al Gran tirano mojado, disfrútenlo.

Cita3.png¡Déjenme en Paz... Por favor!Cita4.png
Stephen Hawking sobre como le molesta esta noticia.

Una ola de retos a hecho que cientos de litros de agua sean tirados en el suelo, varios resulten enfermos de gripe y un montón de personas queden noqueadas por los efectos 'hielizantes' de este reto, sin embargo esto no ha detenido la campaña, que ahora esta siendo impulsada por famosos de todo el mundo. Incluso tiranos como Bill Gates, Shotin Bieber y Mark Zuckenberg se han unido a esta ola de retos se han esparcido en todo el mundo.

Este extraño fenómeno fue monitoreado por la CIA, quienes rastrearon el origen hasta Boston (Massachusetts) en un vídeo de alguien con buen gusto por la música pidiendo hielo a su hijo neonato, sin embargo de algún modo raro esto acabo por generar una hola de cubetazos en todo el mundo. Aunque el Chavo del 8 ya lo había realizado antes de que fuera mainstream. En sólo una semana se han tirado 100 051 galones de agua en todo EUA, por lo que se espera una próxima escasez de agua y una sequía, así como paro de labores por parte de la comisión de agua debido a que ellos se enfermaron de gripe. Incluso este fenómeno ya cobro su primera víctima, que curiosamente fue el troll de Internet que creo el meme.

Expertos han determinado que este reto no debe ser practicado por charmanders ya que pone en peligro su salud. En definitiva es un fenómeno muy ELAdo y mortífero por lo que se preparan para la contingencia puesto que esta próxima epidemia de neumonía podría ser capaz de derribar las barreras de cuarentena hechas por el ébola, lo que causaría un colapso mundial. Por lo que los expertos ya preparan sus refugios anti-bombas para el inminente desastre.

Fuentes

Herramientas personales