Incinoticias:Se publica la noticia más reciente del mundo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La noticia sorprende por demostrar más clarividencia que Nostradamus, y por la rabiosa actualidad con la que trata un importantísimo tema
25 de septiembre de 2007Ciudad: Valderrebuzno; — Informa: Incre Iblestetas

Agencia Inciclopedia Express

Últimas noticias. Se ha comenzado a escribir la noticia más reciente del mundo mundial. Ahora mismo, el usuario <inserta tu nombre aquí> está comenzando a leer la noticia más actual que jamás haya sido escrita, y ya va por la mitad del primer párrafo. Ante semejante noticia sin precedentes, el susodicho piensa, impresionado: -¡Es increíble. Estoy leyendo lo que hago mientras lo hago! ¡¡Y ahora leo mi propio pensamiento!!-.

Ampliación de la noticia

Nostradamus

No necesitamos a este tipo para saber que <inserta tu nombre aquí> iba a leer esta incinoticia.

Este medio informativo ha podido averiguar que instantes después del primer párrafo, <inserta tu nombre aquí> procede a leer el segundo párrafo, en el cual se va adentrando en este mismo instante. A continuación, el citado individuo lee las posibles palabras de diversas personas, entre ellas su párroco, sobre ésta noticia que le narramos:

  • Este artículo es obra de Satanás. No sigas leyendo. AdoctrinaAconseja el sacerdote.
  • Joer, hasta ahora sólo habían hablado de mí las noticias de sucesos. Voy progresando. El propio lector.
  • Esta incinoticia podría crear una paradoja espacio-temporal que destruya el Universo universal., advierte un científico loco.

Al cierre de edición, aún no sabíamos si el protagonista de éste artículo, es decir usted, va a llegar al tercer y último párrafo. Pero siguiendo una lógica periodística aplastante, podemos asegurar que usted, <inserta tu nombre aquí>, ha seguido leyendo, probablemente por inercia, y en estos momentos llega algo mosqueado al final de ésta Incinoticia.


Informa: LEROPA PREZZ

Redacción: LEROPA PREZZ

Fuentes: LEROPA PREZZ

Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como: LEROPA PREZZ

NOTA: el equipo editor no se hace responsable de lo que <inserta tu nombre aquí> haga tras leer nuestra impecable información, ni tampoco se responsabiliza de la probable destrucción del Universo.

Herramientas personales