Incinoticias:Se reanudan los enfrentamientos entre Konoha y Tuvalu Ulterior

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La ONU está estudiando medidas al respecto.
06:11 22 de febrero de 2013Ciudad: Bikini; Tuvalu Ulterior — Informa: Deidara senpai

Konoha y Tuvalu Ulterior pelean de nuevo.

Ampliación de la noticia

Naruto Power Rangers.JPG

Tropas especiales de Konoha durante un ataque aerotransportado.

Después de varios años, continúan las hostilidades entre Konoha y Tuvalu Ulterior, a pesar de los esfuerzos de la ONU por pacificar la zona. Se cree que cada vez más países están apoyando a ambos bandos, siendo de todos conocido el apoyo animalista a Tuvalu Ulterior, el apoyo chiquinistaní y japonés a Konoha y el apoyo por parte de Freedonia a ambos bandos a la vez.

Se cree que este conflicto está enlazando con la guerra entre Chiquitistán y la RSS de la Granja Animal, que viene durando ya varios meses desde el ataque masivo con palomas de bombardeo.

Ampliación de la ampliación de la noticia

Konoha está dedicando todos sus esfuerzos a la primera guerra en la que participan desde que se independizaron de Japón hace ya treinta años. Por ese motivo, se cree que eligieron como lugar contra el que pelearse el país de Tuvalu Ulterior, que en la Segunda Guerra Mundial recibió ataques japoneses y los rechazó brutalmente a base de clichés inciclopédicos.

El caso de Tuvalu Ulterior incluye la presencia de muchas tropas pésimamente armadas y que se prepararon para invadir Australia. Actualmente, debido al ataque, están defendiendo puntos clave de la isla de los ninjas.

Se cree que está habiendo diversas batallas navales entre la flota japonesa (aliada de Konoha) y las fuerzas navales de la Granja Animal, constando de muchas ballenas y tiburones de asalto, además del apoyo logístico de Greenpeace. Se cree que los animalistas están haciendo uso de un arma secreta conocida como "Kraken", contra la cual se han pronunciado en Ginebra y en Whisky.

Herramientas personales