Incinoticias:Se suspende el Campeonato mundial de vagancia por incomparecencia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

¡Oficialmente cancelado el Campeonato Mundial de Vagancia por tercer año consecutivo!
13:53 25 de septiembre de 2013Ciudad: Lapolla; Viena — Informa: John Diarrea

Agencia Inciclopedia Express
Absurdo.jpg

Así de contentos quedaron los espectadores al enterarse de que el campeonato se suspendió.

Por tercer año consecutivo se suspende el Campeonato Mundial de Vagancia. Ninguno de los 3 concursantes se ha digno aparecer. Como mucho apareció uno de ellos, el de Francia avisando que se fumó un porro, y se quedaba ahí.

Otro, el de Estados Unidos, se excusó alegando que se había levantado temprano para estar más tiempo sin hacer nada.

Uno de ellos, el de Curazao se murió, o eso dicen, no se sabe, ya que fue campeón del mundo el único año que el campeonato no se canceló y con estos profesionales nunca se sabe. Los de la funeraria no saben si enterrarlo o arroparle, ya que el olor que desprende no se sabe si es putrefacción, o por llevar 6 meses sin bañarse.

Los 3 jueces, Juez 1, Juez 2, Juez 3, se quedaron tan desconcertados ante este panorama que no sabían si darle el premio a todos por vagos o cancelar el campeonato. Está claro que decidieron cancelarlo y ahorrarse tener que ir casa por casa, ya que también eran muy vagos.

¡Vagancia es vagancia!

A las 9:59, cuando todavía faltaba tanto como un minuto para empezar el campeonato, pasó lo siguiente.

Cita3.png"Ahorita te fumé, y ahora no puedo vivir sin tí,Marihuana."Cita4.png
El concursante francés que le envió un PIN al BlackBurro, perdón, BlackBerry de Juez 1 accidentalmente para probar para qué servía el botón de enviar.
Cita3.png"Me levanté a las 4:00 a.m., para tener más tiempo sin hacer nada, pero ahorita, no puedo ir al concurso, porque me da flojera ir."Cita4.png
El concursante de estadounidense que le envió este PIN a Juez 1, al demostrarle lo prudente que es.
Cita3.png"Hola, soy el enfermero del participante de Curazao, el participante ha muerto, porque no durmió durante 11 días seguidos porque le dio flojera."Cita4.png
Un enfermero reportando a Juez 1 lo que le pasó al participante de Curazao.

Juez 1, vuelto loco por lo vagos que son, mostró sus pines a los otros jueces, y pensó en darle el premio a todos, pero los otros jueces se quedaron en duda, y dijeron lo siguiente.

Cita3.png"¡Sorpréndanse!, ¡nadie va a venir!, ¿Les daremos el premio a todos?."Cita4.png
Juez 1 al sorprenderse por lo que ocurrió.
Cita3.png"No señor, es que eso de ir a las casas de los otros, tú sabes, es supremamente complicado."Cita4.png
Juez 2 demostrando lo vago que es.

Luego contiuaron discutiendo, hasta que llegaron en un acuerdo de decidir por votación, si iban a darle el premio a todos (Opción A), o si iban a suspender el campeonato (Opción B).

Opción B obtuvo 2 votos, y opción A obtuvo 1 voto. La diferencia fue el voto de Juez 3, que se equivocó de opción, creyendo que Opción A era darle el premio a todos. Eso significa que los jueces se ahorraron el tiempo de ir a la casa de cada vago.

Herramientas personales