Incinoticias:Sobrepoblación en el cielo y el infierno

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

"¡no más beatos! La sobrepoblación ha llegado al máximo
04:07 21 de mayo de 2011Ciudad: Vaticano e Infierno; Vaticano — Informa: Dante

Agencia Inciclopedia Express
Tu espejo.gif

"Sé el candidato próximo para la beatificación, próximamente estará disponible la canonización €xpre$$" nueva campaña de recuperación.

Por motivo de miedo de que se inicie una campaña por parte de la Iglesia católica para atraer a mas victimas feligreses a su matadero redil. La campaña consiste en una promoción llamada "Beatificación express" que este 1 de mayo del 2011 tubo las primicias con su exdirigente Juan Pablo II. El motivo de las protestas es que se dice que con eso se "Motiva a la humanidad a morir con más frecuencia. El cielo no abrirá sus puertas para recibirlos, y nunca fueron bienvenidos los enviados del Vaticano", han declarado.

Ampliación de la noticia

CHICABIKINI.jpeg

"Tengo una luz en la espalda, y si olvidamos las seiscientos sesenta y seis veces que he tenido sexo, los muertos y orgias en las que he participado, soy una perfecta candidata para beata"


A causa de este acontecimiento, el infierno se ha puesto en huelga de "No recibir más beatos" Dicen estar hartos de tener que dormir con el miedo de ser violados, cabe mencionar que con la clausura del Limbo, por mandato de Ratzinger y falta de limosnas. Así obligó a los padres a que bautizaran a sus sucios, promiscuos y pecadores hijos (así se dio a entender, las palabras fueron más fuertes, pero me auto censuraré por respeto a usted, respetable, sabio, erudito, santo y letrado lector. Fueron desalojados los niños que no se bautizaron antes de morir, pero gracias a la bondad de Hades fueron acogidos, o mejor dicho "recibidos" en el infierno, pero a causa de la mala estructuración de los monblocks residenciales, no fue posible usar todos, algunos se derrumbaron con niños dentro, estos murieron otra vez, pero como les negaron el Limbo, quedaron en un punto desconocido de la existencia, por lo que se cree que son quienes atormentan por medio de sueños a aquel que les clausuró su hábitat. Ahora estos niños, por respeto y para ayudar a quien tenía la intención de alojarlos en su reino, irán a hablar con Ratzinger.


Guardia suiza de benedicto.JPG

Las hordas de Ratzinger no permiten la llegada de emisarios, consulados y delegados de Hades para iniciar una tregua, por el bien de los niños deportados del Limbo, ni el sobre poblamiento que agobia a los residentes de tal

Por su parte, el Vaticano no se echará atrás en este intento de hacer crecer su decadente reputación y aumentar el número de fieles borregos o corderos. Su nueva política de "ser muuuy flexibles" permite que casi cualquiera pueda ser candidato para beatificación, solamente tienen como excluidos a los judíos, musulmanes por servir a Alá ciegamente y tener una intención buena, solo se les cobrará un 666% a lo que se le cobra al creyente promedio. Las protestas están a lo que dan, nunca se había visto tanto escándalo desde la difamación hecha por un italiano sobre este bello lugar.
Herramientas personales