Incinoticias:Te amo Paty, y hago una Incinoticia para que todos se enteren

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Nunca seré capaz de olvidarte, Paty.
21:35 10 de octubre de 2009Ciudad: La Ciudad del Amor; en la República CorazónInforma: Fernando, el que te ama con locura.

Agencia Inciclopedia Express
Porfavor

Por favor, Paty, quiéreme.

Te amo, Paty. Te amo con locura. Aunque me hayas rechazado mil y una veces, aunque te hayas reído de mis minusvalías mentales, y aunque tu deporte favorito sea escupirme en la cara... te amo, Paty. Se que no te merezco, que alguien como yo no puede acercarse a alguien como tú, porque tú eres una diosa, una reina, y yo soy una asquerosa y sucia rata de cloaca que sueña con poder lamer ahí donde tú defecas. Te amo, Paty. No puedo dormir, no puedo vivir, soy una marioneta de los sentimientos que siento por ti.

Te amo, Paty. Haré lo que sea para que estemos juntos. Te daré todo mi dinero, mis posesiones, e incluso mi coche... bueno, mi coche ya te lo quedaste. Pero da igual, Paty, porque tengo mucho más dinero. Te lo daré todo, todo, si estamos juntos, al menos un par de minutos. Si hace falta, puedo esconderme cuando estés con otras personas, por si te avergüenzas de mí. No hace falta que nadie se entere de lo nuestro si no quieres, entiendo que eso te preocupe. Paty, te quiero, déjame estar a tu lado; si te veo con otro hombre, no podré soportarlo y tendré que matarle, y luego asesinarte a ti y a toda tu familia.

Te amo, Paty. Mira si te amo tanto, que escribo una Incinoticia sólo para ti, aunque seguramente ni la leas (como el resto de las que te escribí), para demostrarte que me humillaré todo lo necesario para poder recibir un beso de tus labios, aunque sea en la frente. A riesgo de que la gente que lee esto, y en especial los inciclopedistas, se rían de mí, me digan que soy patético, me borren la Incinoticia... te imploro, con todo mi corazón, mi hígado, y lo que haga falta... que estés conmigo. Es más, quiero que todo el mundo se entere: ¡AMO A PATY! ¡AMO A PATY! ¡AMO A PATY!

Te amo, Paty. Indiferentemente de que seas un hombre. Indiferentemente de que solo existas en mi esquizofrénica mente.

TE AMO. PATY.

Implorar

Haré lo que sea por tu amor, Paty


Cervantes

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Herramientas personales