Incinoticias:Terrible terremoto arrasa una Isla del Caribe que no conozco

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
LazoLuto1.jpg

Reportero revisa planisferio por primera vez en su vida
17:23 20 de enero de 2010Ciudad: Puerto Rey; Un país muy pequeño — Informa: Juanito Caído del Palto

Agencia Inciclopedia Express
Zombi3.jpg

Al final el camino lo encontró a él.

En un esfuerzo por mantener la información al día, Incinoticias envió a uno de sus más inútiles reporteros a cubrir el desastre ocurrido en Haití, y el muy genio se perdió en el camino. -«Mi maestra de geografía tiene la culpa». -declaró en exclusiva en la oficina del director.

Luego de estar ad portas de un estado depresivo, el pobre reportero se ha reincorporado al staff, como jardinero, su jefe accedió a que incursione laborando en esta nueva área tras hacerlo pasar por un ritual vudú en un cementerio, y ahora sobrevive alimentándose con tacos de sesos.

Ampliación de la noticia

El día 12 de enero un sismo de 7.8 grados en la escala de Richter sacudió un par de países, que comparten una isla que no es Hawaii. La isla en cuestión es tan desconocida que nadie sabe cómo se llama y a nadie le interesa qué es de ella, excepto para filmar alguna serie friki. El movimiento telúrico comenzó a las 4:53 de la tarde, prolongándose durante diez interminables segundos. Una veintena de réplicas inmediatas cada vez más fuertes, quejas y murmullos pudieron notarse en los siguientes minutos del día.

Terremoto.jpg

Así quedó la casa de verano de <inserta tu nombre aquí>.

Arquitectura-riobamba.jpg

Así fue encontrado este inmueble, minutos antes de ser trasladado al hospital.

Como consecuencia de este fenómeno, la monumental arquitectura del lugar por fin dio el salto a patrimonio histórico ya que ahora se encuentra en ruinas y será más respetada por historiadores y arqueólogos que antes no le hacían ni caso.

La capital del país, Puerto Rey, ahora llamada Puerto Derrumbado, ha quedado desolada, como si hubiera pasado un ejército de Mordor por ella. No se veía tantas ruinas juntas desde que le hicieron una tomografía al encéfalo de <inserta tu nombre aquí>. Además de los daños estructurales, el Presidente impuesto de la Isla sufrió un resbalón con cáscara de plátano mientras corría buscando una zona segura. Afortunadamente, el Presidente del país se halla en buen estado y durante las próximas horas podrá recibir el alta médica. -«Que no me jodan, quiero vacaciones.» -declaró al ingresar a la clínica. Desafortunadamente el Presidente impuesto perdió su casa y todo el dinero que había ahorrado en un cerdito de cerámica.

El país vecino, la República Bananera, ha deslindado tener alguna responsabilidad con el banano que ocasionara el resbalón del presidente haitiano. -«Que se sobe con llantén.» -declaró el Ministro de Exteriores bananero, antes de ordenar retirar su embajador del otro lado de la isla. Sus autoridades ya han declarado que no pueden ver tanto sufrimiento, adoptando como medida cerrar los ojos y la frontera.

En Europa, el recién elegido Payaso Presidente de la Unión Europea, José Luis Rodríguez Zapatero, instó a las potencias mundiales a mandar ayuda urgente para salvar a los isleños. Angela Merkel y Nicolas Sarkozy vinieron a responderle que si no es capaz de salvar su propio país de la crisis, que no mande ayuda económica a un país que nadie conoce. Por su parte, Barack Obama ha mandado marines estadounidenses a la isla para restablecer la paz y el orden entre la población. Extrañamente las tropas se la han pasado cargando en sus barcos cientos de barriles del petróleo isleño mientras que las víctimas del terremoto están ocupadas buscando comida.

En Perú, el equipo de fútbol peruano celebra el retiro de la selección haitiana de las próximas competiciones. -«Matemáticamente todavía podemos clasificar.» -declararon mientras se servían chela caliente.

Mientras tanto, en Haití los trabajos de recuperación de cadáveres han comenzado ya por iniciativa de el gremio de médicos brujos ya que esperan reconstruir el país con esta fuerza de trabajo.

Posibles causas del terremoto

Jump.jpg

Una imagen subida a Facebook por un soldado chino, en el momento del salto.

Nuestro inútil reportero pudo averiguar que el día previo al desastre se había preparado un experimento de forma secreta en China. Por los medios de comunicación se pidió a la población asiática que se situarán en la calle todos a las 8:45 horas, habiendo sincronizado previamente los relojes con la hora oficial exacta. A la orden del científico jefe del proyecto, Lian Miao, todos los chinos participantes en el proyecto debían dar un único salto a la vez. Todo parece formar parte de un experimento como arma de destrucción masiva a larga distancia.

Fuentes extraoficiales han filtrado la información de que el terremoto fue ocasionado por unas ballenas zombies que fueron revividas a través de un rito vudú de los propios lugareños que celebraban una fiesta religiosa. -«Que se jodan, se lo han ganado.»- opinó el Papa Ratzinger desde su trono de oro.

Por otra parte un par de estudiosos judíos han teorizado que aquellas ballenas serían todas machos y que habrían hecho "meneos indebidos" como parte de ese ritual homonecrófilo.

Mientras tanto las oficinas de Incinoticias han cerrado por duelo. El duelo se llevará a cabo el día 3 del presente, a las 09:43 entre nuestro reportero zombie y Milla Jovovich. Corren las apuestas.

Recaudación de jabón

DuchaJabon.jpg

Este es el último jabón en la isla, y nadie ha querido cogerle.

A causa del desastre, miles de familias de la isleja quedaron llenas de tierra, lodo y excremento, quedando muy sucios. Los rescatados han sido atendidos de inmediato: -«¡Ya no hay jabón, y aun hay mucha gente llena de tierra!». aseguran los médicos de la Cruz Roja. Por fortuna, el Presidente del país ha mandado cartas embotelladas al mar para que le manden mucho jabón y una casa nueva.

Países como Alemania, que cuenta con una enorme provisión de jabón desde la segunda guerra, se han dado a la tarea de recaudar jabón y fondos pro-jabón para ayudar a los pobres isleños, si usted está interesado en mandar jabón, puede hacerlo a la siguiente dirección:

Calle No me acuerdo
Distrito Alguno
No. N0 53

También puede depositar jabón a la siguiente cuenta bancaria:

35T0 35T4 70C0

Si tiene problemas para moverse, puede mandar todo el jabón que quiera por internet, sólo escriba jabón en su e-mail, a la dirección jojojo@polonorte.com.nte, Santa Claus sabrá cuando llevarlo a la isla.

En dado caso que tenga pereza para escribir, puede dar click aquí.

Si usted no está interesado en dar donaciones de jabón, o no ha leído esta información, pues no mande nada.

Herramientas personales