Incinoticias:Testigos de Jehová™ conmemoran centenario de la venida espiritual de Cristo sucedida en 1914

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!

Su religión les prohíbe este tipo de celebraciones.
21:22 8 de agosto de 2014Ciudad: Nueva York; Gringolandia — Informa: Carlos Russell Chuquisuta

Agencia Inciclopedia Express
Cita3.pngPero si el reino ya esta aquí, ¿es que no lo ven?Cita4.png
Testigos de Jehová terqueando.
Nada.JPG

Foto de Jesús. Noten lo invisible que es[1].

¡Han pasado 100 años desde que Jesús vino de forma invisible a la tierra!

Sucedió en el año 1914 que se cumplió la profecía de Jesús sobre su retorno a la tierra. Cuando dijo que todo ojo lo verá volvería usando la capa invisible para no sembrar el pánico. Desde entonces los testigos de Jehová™ se han mantenido fieles a los designios del Cuerpo Gobernante™ y apoyando cualquier nueva profecía que anunciasen sobre el fin del sistema de cosas.

Para celebrar, Jesús invisible™ envió un saludo a los testigos de Jehová™ a través de su página oficial de Facebook y YouTube. En la imagen sale Jesús invisible™ mostrando una hoja blanca escrita con tinta invisible donde, además de saludar a los testigos de Jehová™, anunció un reventón para fines de agosto y así quitarle protagonismo a Santa Roshca, patrona del bondage[2].

Además Jesús invisible™ hizo un vídeo especial para sus fans donde les agradece su amor y apoyo continuo durante estos 100 años[3].

¡Felicidades a Jesús invisible™ y a sus fans por este aniversario!

Ampliación de la noticia

Fieston.jpg

La juerga ya empezó.

En conmemoración se han planeado divertidas actividades tales como: 100 minutos de silencio, la lectura masiva de 100 páginas de los Atalaya™, tocar 100 puertas en el barrio, ver crecer el pasto en 100 jardines, entre otras actividades que pondrán color a esta celebración.

«Hoy no es un día cualquiera, hoy se cumplen 100 años de la parusía del Jesús invisible™. Recordamos con cariño cuando él era el arcángel Miguel[4] y deseaba mucho bajar a la tierra para que lo claven en el poste del Calvario. Y ya pronto serán 120 años, a los que nuestro querido Jesús invisible™ se manifestará como Apolión, y los británicos lo llamarán Abadón, y destruirá a los pecadores, y la gente dejará de reírse de la Sociedad Watchtower™ porque dominaremos el mundo. ¡¡MHUA-JA-JA-JA!! (ejem) Diría que estamos muy orgullosos, pero el orgullo es pecado. ¡Feliz aniversario Jesús invisible™!»—declaró una asistente que observaba una trepidante colisión de caracoles.

Por su parte, Jesús invisible™ no dio declaraciones acerca de la censura que sufrió. Aunque luego de 100 años invisible, ya debe estar acostumbrado.


  1. Lo que verifica la certeza de los anuncios de la Watchtower™.
  2. El selfie estuvo a punto de volverse viral de no ser por la intervención del Cuerpo Gobernante™ que censuró la foto, ya que celebrar aniversarios es considerado pecado.
  3. Mismo que fue censurado por el Cuerpo Gobernante™ de la Sociedad Watchtower™, claro está
  4. Miki para los amigos
Herramientas personales