Incinoticias:Tiroteo en Las Vegas resulta en 50 muertos y 200 heridos

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

El tiroteo más letal en la historia de E.E.U.U.
02/10/17Ciudad: Las Vegas; Estados Unidos — Informa: Yo pues quien más

Agencia Inciclopedia Express
GTA Online disparo

Momentos antes de la masacre

Fatídica noche se ha vivido en Las Vegas durante un festival de música country, el Route 91 Harvest, cuando un vecino con insomnio, molesto por el ruido y el olor a abono de los campesinos asistentes al evento, decide acabar con el concierto de la mejor manera en que se le ocurrió: con un fusil de asalto.

Ampliación de la noticia

El hombre identificado como Stephen Paddock, de 64 años, se encontraba en el piso 32 del Hotel Mandalay. No había tenido buen sexo últimamente, debido a su impotencia. Marilou Danley, su pareja, decidió salir de compras esa noche. Cuando regresaba a casa con un dildo metido ahí que la hacía caminar extraño, vio a la gente correr despavorida y ensangrentada, entonces decidió huir.

Homero Simpson de compras

Estas cosas pasan en un país donde idiotas como este pueden tener armas

Lo que había sucedido es que Stephen jugaba al Call of Duty desde el balcón tranquilamente, el problema es que jugaba en realidad virtual pero sin el visor puesto. Su demencia senil lo llevó a acumular hasta 6 estrellas de búsqueda, resultando wasted por la policía. Quedaron al menos 50 cadáveres regados por el piso, los cuales se descompusieron rápidamente por sus componentes orgánicos (era un festival de country). Otras 200 personas han resultado heridas, la mayoría se orinó ahí mismo lo que complicó las maniobras de socorro para los escrupulosos paramédicos.

Esta masacre supera a la perpetuada el año pasado en una disco gay en Orlando, que dejó 49 moridos. Donald Trump, lejos de lamentarse por la facilidad con que se adquieren armas de destrucción masiva el ese país, se limitó a enviar sus condolencias a las familias de las víctimas fatales... por Twitter.

El hotel está siendo revisado por la SWAT, y varios vuelos se han desviado de Las Vegas por el tiroteo.

Reacciones

Cita3Y así se quejan de que uno tiene controlada a su poblaciónCita4
Kim Jong-Un con un platón de papas fritas viendo las noticias en la única tele con TV cable de Norcorea
Cita3Mi legado permanece, MUAHAHAHAHAAA!!Cita4
Osama Bin Laden desde el Infierno
Cita3¿Solo 200 personas? ¡Bitch please!Cita4
Carl Johnson reaccionando
Cita3Okay, mis respetosCita4
Carl Johnson ante la actualización

Actualización

  • Debido a que cuando llegaron las policías y ambulancias al lugar de los hechos atropellaron a muchas personas, sumado a las camionetas de la prensa, el número de heridos ha ascendido a 400. También se ha confirmado que el atacante no fue abatido, sino que había tomado laxantes anteriormente y por accidente se sentó en el cañón de su rifle, murió ahogado en su propia mierda. El Estado Islámico se ha adjudicado el ataque, en un comunicado a través de Amaq diciendo: "MAHALAHALEEE,HGJASHFNCJANATVAHAAAAHAAHAYAY, ALLAHU AKBAAAAAAR!!!!".
  • La cifra de heridos ha ascendido a 515 gracias a un pequeño huracán que pasaba por ahí, típico de Norteamérica. También ya van 58 cadáveres muertos de varios difuntos que nunca antes habían muerto, ya fallecieron, las cifra aumentó porque alguien en el hospital confundió la morfina con la inyección letal.
  • Se informan 59 muertos. El casino Mandalay Bay - desde donde se efectuó el tiroteo - ha reabierto sus puertas a sus maniáticos favoritos: los turistas. El gobierno niega que Stephen Paddock esté relacionado de alguna forma con ISIS/Daesh, señalando que "el Corán encontrado en su casa es pura casualidad..." aunque aún se investigan sus antecedentes.
Herramientas personales