Incinoticias:Tragedia aérea en Francia: mueren 120 personas y 30 turcos

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Se trataría de un atentado de ISIS para promocionar su propia aerolínea
00:14 25 de marzo de 2015Ciudad: Hamburgo; France — Informa: Ricardhyty

Agencia Inciclopedia Express

En horas del presente día un avión de Germanwings tuvo un final bastante explosivo para su carrera. Se estrelló provocando la muerte de unas 120 personas, y hay informes de que en la sección de animales e inmigrantes ilegales viajaban unos treinta turcos. El vuelo, que costaba apenas 39 euros, demuestra lo ineficaces que son los viajes de bajo presupuesto (Y si no nos creen, pregúntenle a Lech Kaczynski).

Por otra parte, el estado francés no descarta la posibilidad de un atentado (En cuyo caso lo más probable es que el responsable haya sido Stiuso) para lo cual ya han solicitado la ayuda de las fuerzas policiales de ambos lados del Río de la Plata, reconocidas por su eficacia y moderna tecnología que les ha permitido solucionar en tiempo récord los crímenes de Nisman, Lola Chomnález y Ángeles Rawson. En todo caso, si no encuentran al culpable, ya encontrarán algún perejilito para calmar la sed de sangre de la gente.

Según datos del gobierno francaise, las nacionalidades del avión eran las siguientes: 64 españoles, 45 alemanes, un ¡Ho!landés y diez celíacos. Ya se está trabajando en la recuperación de los restos para poder repatriarlos a sus respectivos países. Advertencia: Lamentablemente sacar los cuerpos del fuselaje fue como abrir una lata de paté de hígado de cerdo. Está todo muy mezclado y confuso, puede ser que terminen enviando españoles a Alemania, o Alemania a Celiaquía o viceversa como resultado del incidente. Los exámenes de ADN en todo caso servirán para distinguir a los que son humanos de los que son turcos.

La otra hipótesis que se maneja es la de un accidente provocado por causas humanas. Según los primeros indicios de la caja loca negra el piloto estaba pasando justo por los Alpes Franceses (ay sori) cuando vio una piedra que le gustaba. Se acercó para tratar de agarrarla al vuelo, descendiendo para esto unos ocho mil pies en ocho minutos. Pero cuando se acercó más vio que no era una piedra, sino una mariposa que se había pegado al vidrio de la cabina. Trató de sacarla con un palito sacando el brazo por afuera (Así son las aerolíneas de bajo presupuesto) pero justo tropezó y se ve que tocó algo que no debía por que metió la patita hasta el caracú. Igual quédense tranquilos que nunca más lo va a volver a hacer, eso se lo garantizo.

Hghgrtyr.jpg

Una fotito pa'l Feisss...

Es sin embargo menester aclarar que el avión sigue siendo el método más seguro de viaje, si tuviésemos que hacer un artículo por cada vuelo exitoso que logra llegar a destino en cuestión de meses llegamos al millón de artículos. Si las aerolíneas están perdiendo pasajeros últimamente se debe a que no cierran bien las puertas de los aviones mientras vuelan ni fabrican los cinturones de buen material acorde a las normas IRAM.

Una pérdida irreparable

Es lamentable mencionar que en el vuelo viajaban unos dieciséis adolescentes de una secundaria alemana (Algunas fuentes indican que eran sólo catorce, pero bueno, capaz se multiplicaron en el viaje, ustedes saben cómo son los adolescentes). Los mismos pertenecían a un instituto de la ciudad de Haltern Am See, ciudad cuya alcaldía de inmediato envió médicos, psicólogos y albañiles para contener emocional y estructuralmente a los padres y familiares de los jóvenes. Se ve que hicieron exageradamente bien su trabajo, porque al cabo de unos minutos los familiares en vez de llorar a sus muertos se estaban matando de la risa, tomándose el abdomen dolorido por las desenfrenadas carcajadas. (¿Que les habrán dicho o hecho los terapeutas para ver semejante cambio de actitud??).

Los jóvenes alemanes regresaban de una semanita en Lacatuña, digo, en Calatuña... eh, Tacaluña... la región más al este de España, donde tenían un colegio amigo en donde iban a aprender español y a intercambiar experiencias de vida y anécdotas de accidentes sepsuales.

El gobierno de Cristina Fernández ya ofreció sus inigualables capacidades de ingeniería y construcción de infraestructura para diseñar un tren que conecte toda Europa con eficacia y seguridad.

-«Será lento, pero por lo menos van a llegar».- declaró la conchuda mandataria a Inciclomedia Express. La Unión Europea está estudiando tan oportuno ofrecimiento con cuidado e interés.

Herramientas personales