Incinoticias:Tropas europeas han llegado a San Petersburgo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Las Panzerdivisionen han vuelto a destacar en combate.
05:33 22 de marzo de 2013Ciudad: Moscú; Rusia — Informa: James Cameron

Agencia Inciclopedia Express
Tanque español.jpg

Carro de combate español de bajo presupuesto, a punto de ser destruido por un tanque Mammoth ruso.

Las fuerzas europeas del Eje Roma-Berlín-París-Londres-Madrid-Chiquitistán-Tokio-Konoha han llegado ya a zonas cercanas a San Petersburgo, pese a haber tenido contratiempos en la frontera rusa debido a la presencia de las Bobinas de Tesla rusas. Este avance, liderado por la Reichführer Angela Merkel y por los miembros de El Equipo A-zores, está consiguiendo un avance, pese a los esfuerzos de las tropas del general Alekseyev por detenerles.

Ampliación de la noticia

Actualmente está habiendo combates entre los Panzer XII alemanes y los tanques Maricòne franceses contra los tanques Mammoth rusos. En estos combates se ha vuelto a destacar la 1ª División de Toros de Lidia, del ejército español, acabando con bastantes conscriptos.

Se cree que Rusia, como respuesta, está replanteándose volver al comunismo y crear la Cuarta Internacional. Este hecho respondería a la violencia de los ataques alemanes con gas mostaza, de los ingleses con gas Ketchup y de los franceses con champaña. Además, se cree que fuerzas del Ejército francés han asesinado y violado, en ese orden, a prisioneros de guerra rusos.

Reacción Internacional

Actualmente Estados Unidos y China se mantienen neutrales debido a que tienen cosas mejores que hacer que matarse a tiros. Reino Unido, en cambio, al ver que Australia está amenazada por las fuerzas de Tuvalu Ulterior, ha decidido enviar soldados y buques allí, entre los que destacan los portaaviones HMS The Beatles y HMS Rolling Stones, además del submarino lanzamisiles HMS Yellow Submarine.

Herramientas personales