Incinoticias:Tu hermana se casa con una cucaracha

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

<inserta tu nombre aquí> se ha cabreado y aplasta la familia del novio.
17:01 12 de noviembre de 2007Ciudad: Incicity; Incilandia — Informa: Paquito el chocolatero

200px-Madagascan.cockroach.jpg

El cuñado de <inserta tu nombre aquí>, de acampada por el bosque...

Inciclopedia e Incinoticias se han sorprendido de la terrible noticia que ha sacudido Incilandia: la hermana de <inserta tu nombre aquí> se ha casado con Cucaracha.

La pareja se ha casado por la Iglesia. Como invitados de la familia de la novia han acudido su padre, su madre, su otra hermana la fea, <inserta tu nombre aquí>, su gato, su abuela la del pueblo y la que está en la residencia, sus tíos los mafiosos, sus primos los ñoños y su tatatarabuelo <inserta tu nombre aquí> Van Holsen III. Como invitados de la familia del novio han ido Cucaracha, Cucaracha, House y Cucaracha.

Matrimonio no autorizado

32133 rocio guirao diaz.jpg

Una foto de la hermana de <inserta tu nombre aquí>, cuando la familia se fue de vacaciones a Benidorm. Según algunos encuestados de otras especies animales y vegetales, tampoco dudarían en casarse con ella.

Y es que nadie esperaba esto. La pareja se habían conocido en un cibercafé mientras la hermana de <inserta tu nombre aquí> buscaba sobre blatodeos y Cucaracha buscaba porno. Al verse en el mismo sitio decidieron quedar más a menudo por sus intereses. Nadie sabe cómo al final pudo surgir el amor.

"Es algo increíble, no esperábamos que nuestra hija se casara con una cucaracha de mierda", afirman los padres de <inserta tu nombre aquí>. "Nuestra hija vale más que para casarse con un bicho que huele mal y es tan feo". Los padres de Cucaracha tampoco están de acuerdo con la boda. "Mi hijo valía para rebuscar en la mierda, comerse cosas asquerosas, espantar a la gente... No para casarse con un ser humano. Hemos tenido problemas con nuestro país. La Universidad De La Mierda a la que va a ir Cucaracha quiere quitarle la beca que había obtenido. Nadie se esperaba esto", afirma el padre de Cucaracha.

<inserta tu nombre aquí> es llevado a un psiquiátrico

En medio de la boda, <inserta tu nombre aquí> decidió aplastar a la familia de su cuñado. La policía intervino pronto y se lo llevaron al psiquiátrico, donde intentarán, según el jefe del psiquiátrico, '"'en enseñarle que la zoofilia tampoco es tan mala como piensa y que es totalmente natural".

La boda pudo terminarse y ahora la feliz pareja se ha trasladado a Alaska, donde esperan vivir alejados de la prensa y de "todos aquellos que nos miran mal y nos tiran piedras por la calle".

Incinoticias estará atento e informará de las últimas novedades al respecto.

Herramientas personales